Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Roque-Gageac?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

La Roque-Gageac

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Roque-Gageac
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de La Roque-Gageac
Qué ver en La Roque-Gageac
En tus

viajes a La Roque-Gageac

tienes que visitar
Más sitios que ver en La Roque-Gageac (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en La Roque-Gageac
Restaurantes en La Roque-Gageac
Gastronomía para

conocer La Roque-Gageac

Más restaurantes en La Roque-Gageac
Ver más
Dónde descansar en La Roque-Gageac
Hoteles en La Roque-Gageac
Algunas

ofertas para viajar a La Roque-Gageac

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en La Roque-Gageac (4)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en La Roque-Gageac

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar La Roque-Gageac

    Información turística de La Roque-Gageac

    Si te apetece pasar unos días de recogimiento y tranquilidad en un lugar increíble, puedes viajar a La Roque-Gageac. Esta pequeña localidad es de lo más pintoresca. Situada en las faldas de un acantilado y en la misma orilla del río Dorodoña, sorprender al viajero el pensar en cómo se ha podido construir este fantástico pueblo.

    Su entorno natural, con el río, los bosques y las montañas, hace pensar que no es otro el motivo que el enclave en mitad de la Naturaleza lo que ha hecho que la ciudad esté habitada desde tiempos prehistóricos hasta hoy, que cuenta con más de cuatrocientos habitantes. Su localización es el principal atractivo del turismo en La Roque-Gageac.

    Pero el paraje en el que se encuentra ha sido también su debilidad. Durante la II Guerra Mundial, debido al desprendimiento de unas rocas una parte importante del pueblo fue destruida. Esto obligó a su restauración, que se hizo respetando la línea arquitectónica de la ciudad, algo que le ha valido el tercer puesto en el ranking de los pueblos más bellos de Francia.

    El casco urbano da la oportunidad a los viajeros de hacer un poco de turismo en La Roque-Gageac. La Iglesia, el Castillo de Malartrie, el Caserío de los Tarde, el Jardín Tropical… son algunos de los rincones que visitar en La Roque-Gageac.

    Si tienes tiempo, también puedes dar un paseo en barco por el río Dordoña. Existe la posibilidad de hacer una ruta por las fortificaciones de los alrededores, en la que se visita las fortalezas de Marqueyssac, Lacoste y Castelnaud.

    Al estar en la provincia de Aquitania, las ciudades mejor comunicadas desde las que viajar a La Roque-Gageac son Burdeos, Biarritz y Bergerac. Consulta en minube las ofertas para viajar a La Roque-Gageac, con sólo hacer click en el buscador las tendrás todas a tu alcance.
    ... leer