Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Provins?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Provins

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Provins
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Provins
Qué ver en Provins
En tus

viajes a Provins

tienes que visitar
Más sitios que ver en Provins (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Provins
Restaurantes en Provins
Gastronomía para

conocer Provins

Más restaurantes en Provins (1)
Ver más
Dónde descansar en Provins
Hoteles en Provins
Algunas

ofertas para viajar a Provins

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Provins (4)
    Ver más
    Por qué visitar Provins

    Información turística de Provins

    La mayor parte del turismo en Provins se debe a que la ciudad fue nombrada Patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 2001, hecho que ha motivado a cientos de turistas a visitar Provins en los últimos años.

    Muchos de los turistas que pasan por esta ciudad aprovechan su viaje por Isla de Francia, conocida popularmente como la Région Parisienne, para dar una vuelta por su entorno y disfrutar de todos sus encantos. La mejor forma de conocer Provins es paseando por sus calles y descubriendo por uno mismo todos los rincones de la ciudad.

    Podemos recorrer sus fortificaciones medievales, las cuales alberga 22 torres, construidas entre 1226 y 1314 o visitar cualquiera de sus monumentos. Algunos de los más representativos son la Iglesia de Saint-Ayoul, la Tour Notre Dame Du Val de 1544, la Église Sainte Croix o laTorre César del siglo XII, entre otros muchos que encontrarás en la información turística de Provins.

    Y después de conocer la ciudad a fondo, nada mejor que buscar un buen sitio donde disfrutar de un buen vino francés y degustar algún plato típico de la localidad. Siempre acompañado eso sí, de los típicos quesos franceses que no pueden faltar en la mesa.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Provins durante todo el año. Aprovecha los descuentos y planifica ya tu viaje lo antes posible. además de reservar el transporte, también podrás ojear los alojamientos que más te convenga según la duración de tu estancia.

    Si vas a pasar varios días recorriendo diferentes lugares de Francia, te recomendamos que dejes todo bien cerrado antes de viajar, para evitar así futuros problemas con los hoteles o los servicios que éstos prestan.

    También es importante que consultes a los diferentes hoteles que tipo de excursiones y vistas guiadas ofrecen, ya que muchos de ellos incluyen en el precio algunas visitas a museos.
    ... leer