¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Ámsterdam

(137)
desde
$15.747
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
Con el bus turístico de Ámsterdam descubrirás la capital holandesa de forma cómoda y práctica admirando sus rincones más importantes. Además, tendrás la ciudad entera a tu alcance, pudiendo bajar en cualquiera de las paradas que hay junto a sus museos, barrios y parques más famosos.

Lo más “chévere”

  • Podrás descubrir rincones tan famosos como Vondelpark o el Rijksmuseum.
  • Con la audioguía a bordo no se te escapará ni un detalle de la ciudad.
  • Podrás combinar bus y barco turístico para descubrir Ámsterdam a fondo.

Qué esperar

El autobús turístico City Sightseeing hace un recorrido de una hora por lo mejor de la capital holandesa. Desde la segunda planta con techo panorámico podrás admirar los rincones más interesantes de la ciudad y, además, conocerás toda su historia gracias a la audioguía en español que tendrás a bordo.

Recorrido



El autobús turístico de Amsterdam tienen un total de 10 paradas por toda la ciudad que te acercarán a sus rincones más interesantes. Las paradas más importantes son:

Estación Central: Esta parada es la puerta de entrada al corazón de la ciudad. Si te bajas aquí, podrás caminar por la calle Damrak hasta la Plaza Dam, y desde aquí conocer la Oude Kerk, el Barrio Rojo o las Nueve Calles.

Museumplein: En la plaza de los museos está el famosísimo Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Stedelijk Museum y el Museo del Diamante, entre otros. ¡Bájate aquí y descubre el mejor arte holandés!

Vondelpark: Bajándote en esta parada descubrirás el gran pulmón verde de la ciudad. Caminando por este parque podrás descubrir por qué los locales lo eligen para disfrutar de una jornada de deporte al aire libre.

Jordaan: Este es uno de los barrios más bohemios e históricos de la ciudad. Además de ver tiendas de todo tipo, caminando por esta zona encontrarás la Casa de Ana Frank.

Modalidades y funcionamiento



El ticket será válido para 1 o 2 días hábiles consecutivos en función del billete seleccionado. Esto quiere decir que si, por ejemplo, compras el billete de un día y lo validas a las 11:00 de un jueves, podrás utilizarlo hasta el viernes a las 11:00.

Los billetes para este tipo de autobuses tienen formato hop on hop off. Esto quiere decir que podrás bajarte para conocer rincones como Rijksmuseum o el barrio de Jordaan, pero siempre podrás volver a subir al bus para continuar explorando la ciudad.

¡Añade un tour en barco!



Existe un billete combinado con el que, además de utilizar el autobús turístico, podrás hacer un tour en barco de una hora y cuarto de duración para descubrir lo mejor de Ámsterdam navegando por sus emblemáticos canales. Reservar esta modalidad te saldrá más barato que adquirir el billete de autobús y el del paseo en barco por separado.

Idioma



La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Ámsterdam.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Entrada impresa
Incluye folletos
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 137 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6)
$29.244
Entradas
$33.743
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(431)
$11.997
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(163)
$29.244
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(71)
$66.736
Tours y visitas guiadas
(295)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(41)
$20.096
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(4.035)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(729)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(62)
$19.646
desde
$15.747