¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Orlando

desde
$17.621
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Súbete al bus turístico de Orlando para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad con toda la comodidad. Los autobuses City Sightseeing en Orlando son descapotables y cuentan con dos pisos, para ofrecerte las mejores vistas a la ciudad. Además, aprenderás sobre la historia de cada monumento gracias al audioguia y podrás subir y bajar en cualquiera de sus 15 paradas.

Lo más “chévere”

  • Un bono que te permitirá disfrutar del mejor transporta hasta 14 días.
  • Tú decidirás cuándo y dónde subir y bajar.
  • Disfrutarás de todo el ocio y diversión que te ofrece esta lujosa ciudad.

Qué esperar

Explora una de las ciudades más espectaculares de Florida por completo. En los buses turísticos de Orlando, harás un recorrido de 15 paradas en el que podrás visitar los hitos turísticos más relevantes de esta ciudad de cine.

Podrás bajar en los Universal Orlando Resort y conocer sus apasionantes parques temáticos, como el Universal Studios Florida, donde te sentirás dentro de tus pelis favoritas o divertirte con las vertiginosas montañas rusas de Islands of adventure y Volcano Bay. Otra de las paradas es Walt Disney World Resort que cuenta con cuatro de los parques temáticos más conocidos del mundo.

Este autobús te da la oportunidad de disfrutar de un transporte cómodo con comentarios en inglés sobre las zonas por las que vas pasando durante tu estancia en la ciudad, durándote el billete entre 1 y 14 días seguidos en los que podras coger tantos autobuses como desees. En este tiempo puedes los principales centros comerciales o salir a disfrutar la noche, sin perderte el peculiar Señor Frogs.
Leer más

Punto de salida

Orlando, EEUU.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
$122.974
Excursiones
(3)
$89.981
Oferta
Entradas
$98.979
Tours y visitas guiadas
$18.746
Tours y visitas guiadas
$122.974
Entradas
$45.740
Ahorra
Excursiones
$65.611
desde
$17.621