¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Palermo

desde
$14.997
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
No hay manera más cómoda, práctica y rápida de descubrir la capital de Sicilia que realizar un tour panorámico. Con el bus turístico de Palermo podrás subir y bajar tantas veces como quieras para descubrir edificios tan monumentales como el Castillo de Zisa.

Lo más “chévere”

  • Podrás hacer uso ilimitado del billete durante ¡un día entero!
  • Disfrutarás de vistas panorámicas desde un bus descapotable de dos plantas.
  • Hay 14 paradas que podrás utilizar para conocer lo que más te apetezca.

Qué esperar

Recorrido y paradas


La capital de Sicilia está repleta de monumentos impresionantes que podrás visitar gracias a las 14 paradas que realiza el bus city sightseeing de Palermo. A medida que vayas pasando por ellas, una locución en español te irá contando todo sobre el rincón en cuestión. ¡Así no te perderás nada!

Monumentos tan dispares pero igual de impresionantes como la famosa Catedral de Palermo, el histórico Castillo de Zisa, de clara inspiración morisca en su arquitectura, y la ópera de mayor tamaño, no solo de Sicilia, sino de todo el país, el Teatro Massimo. Estas son solo algunas de las paradas incluidas en esta ruta en bus por Palermo.

Más señorial y barroco es el cuarteto formado por los cuatro palacios de la Piazza Vigliena, pero si quieres visitar el lugar más escalofriante de Palermo, también podrás hacerlo en la Catacumba de los Capuchinos, donde descansan más de 8.000 cuerpos. ¡Escalofriante!

Cómo funciona


Lo único que tendrás que hacer será adquirir tu billete. Desde el momento en que lo usas por primera vez, estará activo durante las siguientes 24 horas. En ese periodo podrás montarte en el bus tantas veces como quieras, ¡no hay límite!

A tener en cuenta


Al adquirir el billete te pedirá un día específico de uso, sin embargo, desde el momento en que lo adquieras, tendrás 15 días desde la fecha señalada para hacer uso de él.

Con la compra de la reserva se te enviará un comprobante que te servirá como justificante de compra y que tendrás que mostrar en el primer bus al que subas.
Leer más

Punto de salida

Palermo, Italia.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$18.746
Tours y visitas guiadas
(2)
$89.981
Civitatis
$22.495
desde
$14.997