¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Avistamiento de ballenas en Río Negro

desde
$61.112
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Avistar ballenas en Mauricio es una experiencia que no olvidarás jamás. Acércate a los grandes cetáceos que surcan las aguas de la isla con la compañía de un experto que te contará todo sobre estos animales.

Lo más “chévere”

  • Admirarás las ballenas gigantes que viven en alto mar.
  • Encontrarás distintos tipos de delfines cerca de la costa.
  • Biólogos marinos te contarán todas las curiosidades de los cetáceos marinos.

Qué esperar

Nada más comenzar esta excursión, los biólogos que te acompañarán en esta aventura te explicarán los tipos de cetáceos que podrás ver durante la actividad, el protocolo de seguridad y todo sobre el comportamiento de estos animales. Una vez con todos los conceptos claros, será el momento de tomar el barco para alejarse de Isla Mauricio.

Disfrutarás de un delicioso desayuno en el barco a medida que te adentras en el océano. Pronto verás a los divertidos delfines, que viven más cerca de la costa agrupados en manadas.

Las especies más representativas de la zona que podrás ver serán los delfines mulares, conocidos como “nariz de botella” y famosos por su extraordinaria inteligencia; o los delfines giradores, cuyo nombre hace alusión al hecho de que son extraordinarios acróbatas. Verás cómo juegan y se relacionan abiertamente delante de ti.

Poco a poco llegarás a mar abierto, donde será algo más fácil toparte con las ballenas que pueblan esta zona. Los cachalotes son las ballenas más comunes que puedes encontrarte en cualquier época del año y una de las de mayor tamaño que existen, llegando a medir más de quince metros.

Si viajas durante el invierno del hemisferio sur, que abarca los meses de julio a septiembre, podrás contemplar las ballenas jorobadas. Estas ballenas solo se dejan ver en las aguas del trópico durante su período reproductivo, y por esa razón, no es nada raro poder oir los característicos cantos de los machos para cortejar a las hembras durante esta época.

Después de encontrarte con las especias más peculiares del océano Índico, volverás a tierra firme. La excursión acabará en las oficinas de Rivière Noire en torno a la una de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Dolswim. La Jetée Road.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(12)
$119.225
Tours y visitas guiadas
$28.869
desde
$61.112