¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bucarest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Bucarest

Mejores 5 planes en Bucarest

Lleva Bucarest en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Bucarest

Bucarest es una de las ciudades más bonitas de Europa del Este y es un punto de partida excelente para recorrer las ciudades, monasterios y castillos de todo el país. Descubre las mejores actividades para hacer en Bucarest y conoce la historia de la capital rumana y sus alrededores.

Para profundizar en la historia y cultura de Rumania, uno de los mejores actividades en Bucarest es una visita guiada por la ciudad. Esta es la mejor opción no solo para conocer rincones como el Palacio del Parlamento Rumano, uno de los edificios más grandes del mundo, o el impresionante Ateneo Rumano, sino también para aprender acerca de las artes más tradicionales de Rumania y su cultura ortodoxa de la mano de un guía en español. Si quieres familiarizarte con la capital rumana en apenas unas horas, esta es claramente tu mejor opción.

Y aunque la ciudad tiene suficientes museos, barrios y monumentos para mantenerte ocupado, es cierto que muchas de las mejores actividades turísticas en Bucarest implican abandonar la ciudad para visitar los rincones históricos que la rodean. Muchas de estas excursiones desde Bucarest giran en torno a Vlad Tepes, el personaje que inspiró la leyenda de 'Drácula' y una de las figuras más famosas de Rumanía. Una de las más populares es una excursión para visitar su tumba en el Monasterio de Sagov, a solo una hora de la capital, mientras que aquellos que buscan una experiencia que dure un día completo pueden optar por una excursión a Transilvania para visitar los castillos medievales de la región como el Castillo de Bran, antigua residencia de Vlad el Empalador.