¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cena y taller de cocina argentina

desde
$86.275
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
Sumérgete en el delicioso mundo de la cocina tradicional argentina descubriendo los trucos y recetas mejor guardadas por los chefs locales y saboreando algunos de los platos más emblemáticos del país.

Lo más “chévere”

  • Degustarás una espectacular variedad de vinos originales del país.
  • Aprenderás recetas icónicas de la cocina porteña, como las empanadas criollas.
  • ¡También te enseñarán a hacer alfajores!

Qué esperar

El lugar donde vivirás esta original actividad es el restaurante The Argentine Experiencie, situado en el barrio de Palermo, donde a las seis y cuarto de la tarde dará comienzo este taller, que se divide en:

Taller y degustaciones


En primer lugar, realizarás una cata de algunos vinos elaborados en la región, y te enseñarán algunos de sus rasgos más característicos para que te sientas como un experto sommelier en las reuniones con tus amigos. Para que no se te suba mucho el vino a la cabeza, tomarás unas deliciosas tapas, indispensables en cualquier buen restaurante argentino.

Después, será el momento de dar rienda suelta a tu imaginación. Podrás crear todo tipo de cócteles con los vinos que más te hayan gustado con la ayuda de un experto que te guiará en tus experimentros con estos maravillosos caldos.

Elaboración de empanadas criollas


Es la hora de remangarse y ponerse manos a la obra. En esta parte de la actividad aprenderás cómo se cocinan las sabrosas empanadas criollas y a partir de ahí cocinarlas dándole tu toque personal para crear algo único.

Para llevar a cabo correctamente esta receta se requiere tiempo y paciencia, pero para matar el gusanillo en la espera podrás picotear un poco de una adaptación argentina del queso provolone, llamado provoleta a la parrilla. Además, podrás acompañarlo con un poco de pan aderezado con el potente sabor de la salsa chimichurri.

Cena tradicional


A las ocho en punto tocará sentarse a la mesa y disfrutar de una autentica cena tradicional argentina. Compuesta por el emblemático bife de lomo, todo un símbolo en la cocina porteña, acompañado de puré de patatas y unas deliciosas verduritas, con unos fantásticos vinos para acompañarlo todo. Por supuesto, también se ofrece un menú vegetariano.

Después, aprenderás a elaborar un postre muy común en todo el país, compuesto principalmente por chocolate y coco. Efectivamente, ¡se trata de los famosos alfajores argentinos!

Para finalizar la experiencia, nada mejor que tomar un poco de mate, la bebida emblemática de Argentina, del cual incluso podrás conocer la receta para poder tomarlo en casa cuando se te antoje, que, sin duda, será muy a menudo.
Leer más

Punto de salida

Restaurante The Argentine Experience: número 2110 de la Calle Fitz Roy.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(35)
$15.247
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
(1)
$65.822
Tours y visitas guiadas
Tour Papa Francisco en Buenos Aires
(1)
$44.253
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(1)
$26.403
desde
$86.275