¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Chacao, Ancud y las playas de Chiloé

desde
$53.239
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Esta excursión a Chiloé desde Puerto Varas te permitirá adentrarte en una zona única de Chile. Explorarás los rincones más emblemáticos de la pintoresca ciudad de Caulín y visitarás playas de ensueño.

Lo más “chévere”

  • Visitarás unas iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad.
  • Conocerás las granjas de perlas de Caulín.
  • Disfrutarás con las increíbles playas de la península Lacuy. ¡Son un paraíso!

Qué esperar

Para comenzar este tour a Chiloé desde Puerto Varas te pasarán a buscar a tu alojamiento de Puerto Varas o Puerto Montt para dirigirtre hacia Pargua. Una vez allí subirás a un barco y pondrás rumbo a la isla Grande de Chiloé.

Durante el trayecto podrás admirar la hermosa panorámica que ofrece el Canal de Chacao y, además, podrás divisar algunas de las especies de la fauna local como los leones marinos o los pelícanos. Cuando bajes del barco darás un paseo por los rincones más emblemáticos de Chacao viendo sus viviendas e iglesias construidas a con madera. Debido a su encanto y aspecto tan peculiar, estas iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Posteriormente, te dirigirás hacia Caulín, una región que se caracteriza por sus hermosas vistas y playas, además de albergar numerosas granjas de perlas.

Siguiendo con el tour, llegarás a Ancud, una de las ciudades más importantes de toda la isla. Aquí podrás visitar su interesante Museo Regional y el fuerte de San Antonio, donde te relatarán los principales sucesos históricos de la isla de Chiloé.

Para recargar energías, tendrás 60 minutos para comer algo por tu cuenta en cualquiera de los diferentes restaurantes locales, donde podrás degustar la comida tradicional de la zona.

Una vez hayas comido, te trasladarás a la península Lacuy para visitar sus playas paradisíacas. Dispondrás de tiempo a tu aire para recorrerlas y fundirte con la hermosa naturaleza del lugar.

Cuando haya concluido el tour, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu alojamiento en Puerto Varas o Puerto Montt, Chile.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$53.239