¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero por el Sena con cena gourmet

(329)
desde
$53.239
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Ideal parejas
Con este crucero surcarás las aguas del Sena mientras degustas un exquisito menú y contemplas los monumentos parisinos vestidos con su preciosa iluminación nocturna. ¡Disfruta de una magnífica cena en barco en París y vive una velada inolvidable!

Lo más “chévere”

  • Degustarás clásicos de la cocina francesa como foie gras y crème brûlée
  • Te enamorarás de las vistas de París iluminada.
  • Si eliges el menú romántico cenarás con champán y os harán una foto para el recuerdo.

Qué esperar

A las 21:15 subirás a la embarcación con la que navegarás por el Sena mientras degustas una magnífica cena gourmet y contemplas los rincones más bonitos de París engalanados con su iluminación nocturna.

Durante el paseo por el Sena te envolverá la magia de la noche parisina navegando bajo los diferentes puentes que cruzan el río Sena como el majestuoso Puente de Alejandro III. Además, desde los grandes ventanales del bateau mouche admirarás monumentos como La Conciergerie, las torres de la famosa Catedral de Notre Dame, o la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, elevándose orgullosa iluminada hasta su parte más alta.

El paseo finalizará a las 23:30.

Menú


El delicioso menú se compone de una degustación de varios entrantes, un delicioso plato principal (podrás escoger entre tres opciones) y otra degustación, en este caso mucho más dulce, de cuatro postres diferentes para chuparse los dedos. Más abajo, en el apartado "más detalles" podrás ver con todo detalles los platos que degustarás.

Todos los platos se cocinan con productos totalmente frescos seleccionados y cocinados al momento.

Bebidas


Tienes la posibilidad de elegir una modalidad en la que se incluye la bebida durante la cena. Con los entrantes disfrutarás de un kir (un famoso cóctel francés, perfecto para abrir boca), y durante el resto de la velada tendrás media botella de vino francés (de cualquiera de sus variedades) y una botella de agua.

Menú romántico


Si haces la actividad con tu pareja esta es la opción perfecta. Disfrutaréis de la deliciosa cena en una mesa solo para vosotros cubierta de pétalos de rosa y, además, podréis brindar con un rico champán francés mientras os deleitáis con las vistas a través de los grandes ventanales del barco.

Al acabar la cena os harán una foto para no olvidar nunca esta mágica noche.

Menú de niños


También hay un menú pensando especialmente para los más pequeños de la casa. Los menores de 10 años podrán disfrutar un rico menú de dos platos, que también incluye postre y un refresco.
Leer más

Punto de salida

Marina de Paris, junto al Museo de Orsay - París.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Valoración de los viajeros
4,0
de 329 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(48)
$30.744
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(405)
$66.736
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(947)
$53.989
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(70)
$116.750
Tours y visitas guiadas
(32)
$108.727
Entradas
(116)
$199.083
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(510)
$44.241
Imprescindible
desde
$53.239