¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Descenso a la playa de Tazacorte por libre

desde
$13.497
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
¡Vive la experiencia de hacer senderismo en Mallorca! Visita el famoso mirador de Time y conoce el espectacular sendero natural que lleva hasta la playa y el puerto de Tazacorte.

Lo más “chévere”

  • Disfruta de las vistas inolvidables del Valle de Ariadne.
  • Recorre el sendero natural que lleva hasta la playa de Tazacorte.
  • Degusta un pescado recién salido del mar en los restaurantes del puerto.

Qué esperar

En esta actividad, te pasarán a recoger por dos de las zonas más céntricas y turísticas de La Palma para que, desde ahí, empieces a descubrir los hermosos paisajes de la isla de Mallorca en una ruta de descenso hasta la playa de Tazacorte.

La primera parada será el mirador del Time. Aquí podrás apreciar un impresionante paraje natural gracias al Valle de Ariadne y su cultivos de banano. Una vista que sólo se consigue desde este punto de isla. El mirador será tu punto de partida para la ruta de senderismo, un trayecto sencillo que te llevará cuesta abajo hasta la playa.

Tras 5 kilómetros de camino, te encontrarás con el puerto de Tazacorte. Este es el momento ideal para que deleites tu paladar con la especialidad de la zona ¡Un rico pescado fresco!

El resto de la tarde es libre para que hagas turismo por tu cuenta, puedes aprovecharlo para pasear por la zona, admirar el mar e incluso darte un refrescante baño en esta playa de arenas volcánicas.

El tour finaliza con el bus que te recogerá a las 18h, en Tazacorte, para llevarte de vuelta a la zona hotelera de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$13.497