¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a Universal Studios Orlando

desde
$173.963
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de las mejores atracciones con estas entradas al increíble mundo de Universal Studios Orlando. Podrás conocer los tres parques del resort y subirte a algunas de las mejores atracciones del mundo.

Lo más “chévere”

  • Vive una experiencia de película en el mundo de Orlando.
  • Tendrás hasta los siete días posteriores para disfrutar del parque.
  • Una experiencia inolvidable para hacer en familia.

Qué esperar

Visitar el resort Universal Orlando es imprescindible si te quieres divertir en tu visita a Miami. Con estas entradas recorrerás los parques que más te gusten (dependiendo de la modalidad que elijas):

Universal Studios Florida


Este parque está totalmente orientado, como no podía ser de otra forma, al cine. Es por ello que no será raro que te encuentres con personajes como los minions y los Simpson. También verás reproducciones reales de míticos lugares de tus películas favoritas como el Callejón Diagón de Harry Potter, mezclado siempre con impresionantes montañas rusas adaptadas a todas las edades y espectáculos en directo.

Island of Adventure


Es el parque favorito de los más aventureros. Si eres todo un explorador amante de la ciencia ficción, ¡te va a encantar! Todas sus atracciones están basadas en películas míticas de este género como las de Marvel, Jurassic Park o King Kong. Es en este parque donde también podrás visitar The Wizarding World of Harry Potter y pasear por Hogsmeade.

Volcano Bay


Toboganes gigantes, piscinas impresionantes... ¡Bienvenido al parque acuático de los estudios Universal! Prepárate para mojarte y tirarte por un tobogán de alta velocidad de 38 metros de altura, caerás a una velocidad estrepitosa. ¡No apto para cobardes!

Entrada a Universal Orlando


Con esta entrada podrás visitar 2 o 3 parques (dependiendo de qué elijas) durante tantos días como hayas seleccionado. Podrás ir combinando la visita a los mismos como prefieras.

La visita deberá llevarse a cabo en los 7 días siguientes al primer día de acceso a Universal Orlando.

Horario


El horario del parque es variable según la temporada que lo vayas a visitar. En la web oficial de Universal Orlando podrás consultar los horarios completos y actualizados.
Leer más

Punto de salida

Universal Orlando - Miami
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$122.974
Tours y visitas guiadas
$17.621
Entradas
$212.955
Excursiones
$65.611
Entradas
$98.979
Entradas
$45.740
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(1)
$122.974
desde
$173.963