¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada al One World Observatory sin colas

(125)
desde
$23.245
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Sáltate las colas
Con estas entradas al One World Observatory disfrutarás de unas vistas increíbles de Nueva York desde un mirador de más de 500 metros de altura. Además, no tendrás que esperar las colas en las taquillas.
Top 5 de miradores en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Fotografíar
"Es una visita absolutamente obligada"
"Uno de los sitios imprescindibles"
"Majestuosidad de vista"

Lo más “chévere”

  • Subirás al edificio más alto de los Estados Unidos.
  • Disfrutarás de las mejores vistas del Bajo Manhattan.
  • Te divertirás con sorprendentes actividades multimedia.

Qué esperar

¿Sabías que, con sus más de 500 metros, este es el edificio de mayor altura de todo Estados Unidos? Por ello, una actividad imprescindible para cualquier viajero que llegue a Nueva York es subir al One World Trade Center. ¡Merece la pena!

¿Qué incluye la entrada?



Podrás subir en menos de 1 minuto al piso 102 del edificio en los ascensores Sky Pod. Durante el corto viaje, verás una proyección con imágenes de Nueva York del siglo XVI hasta el día de hoy.

Cuando llegues hasta la planta 100 entrarás en el One World Observatory, que cuenta con un espectacular observatorio de 360º. Desde esta altura tendrás Nueva York a tus pies y disfrutarás de una espectacular panorámica de los rascacielos de la Gran Manzana.

Después de contemplar la ciudad desde lo alto tendrás la oportunidad de disfrutar de varias atracciones multimedia como el See Forever Theatre, una representación en 3D de las vistas aéreas de toda la ciudad; el City Pulse, una pantalla con la que podrás localizar los rincones emblemáticos que habrás visto desde el mirador; y el Sky Portal, un espacio acristalado que muestra imágenes de las calles de Nueva York a tus pies y en tiempo real, ¡no sabrás distinguir entre realidad y ficción!

Entradas


A la hora de reservar, tendrás que elegir qué modalidad de entrada quieres comprar, aunque todas las opciones tienen un descuento sobre el precio oficial. Con la básica, evitarás las tediosas colas de las taquillas. Si prefieres, además, saltarte las de las entradas de los ascensores, podrás optar por la entrada preferente.

Escojas la opción que escojas, podrás añadir también una videoguía con comentarios sobre todo lo que se puede ver desde lo alto, o también dos bebidas (con la modalidad Drink in the View).
Leer más

Punto de salida

One World Trade Center - Nueva York.
Accesos adaptados
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 125 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
$32.618
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(104)
$32.618
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(150)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(44)
$24.745
Tours y visitas guiadas
(6)
$14.622
Tours y visitas guiadas
(37)
$28.119
Tours y visitas guiadas
(477)
$149.219
WOW
Tours y visitas guiadas
(6.938)
$32.618
Con descuento
desde
$23.245