¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Entradas al Coliseo en Roma

El Coliseo es, por méritos propios, todo un icono de Roma. Con un aforo de más de 60.000 espectadores, es uno de los monumentos más impresionantes de la antigua Roma y una visita obligada para cualquier viajero. Echa un vistazo a nuestra selección de entradas para el Coliseo y descubre esta antigua maravilla como se merece.
... leer

Mejores 3 entradas al coliseo en Roma

Tours y visitas guiadas
Oferta: Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(4.716)
$66.736
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
(233)
$35.992
Imprescindible
Entradas
OMNIA Vatican & Rome Card
(162)
$84.732
Sáltate las colas

Descubre las actividades para hacer en Roma

El Coliseo es uno de los monumentos más famosos e impresionantes del mundo y los diferentes tipos de entradas que ofrecemos dependen en gran medida de cómo desees visitar esta maravilla. Lo primero que hay que recordar es que las entradas para el Coliseo romano también te dan acceso al Foro Romano y al Palatino, es decir, podrás entrar al corazón de la antigua Roma con una única entrada. Aunque los tickets estén disponibles a la entrada de los tres complejos, es muy recomendable sacar entradas para el Coliseo de Roma online y con antelación, ya que su gran popularidad supone grandes colas, especialmente en verano y durante fechas festivas. Al comprar entradas anticipadas para el Coliseo, podrás ahorrar horas de cola y aprovechar mejor tu valioso tiempo de vacaciones. Otra opción para evitar las esperas es adquirir una de las diversas tarjetas turísticas de la ciudad, como la Roma Card, que incluye acceso sin tener que hacer cola no solo al Coliseo, sino también a muchos de los rincones más famosos de la Ciudad Eterna.

A la hora de comprar entradas para el Coliseo puedes escoger entre una entrada general, que permite el acceso completo al Coliseo, Palatino y Foro Romano, o bien una con guía o audioguía incluido. Aunque la entrada general es la opción más económica, la mayoría de los viajeros recomiendan contratar algún tipo de guía para comprender mejor la historia, arquitectura y el uso que tenía este increíble anfiteatro. Las entradas con audioguía cuestan alrededor de 5 euros más que la entrada estándar y están disponibles en varios idiomas, incluido el español. También puedes reservar entradas para el Coliseo de Roma como parte de una visita guiada. Esta es la opción más popular, dado que los guías brindan una valiosa información histórica no solo recorriendo el Coliseo, sino también paseando por las ruinas del Palatino y el Foro Romano.

Otro beneficio de sacar entradas para el Coliseo romano como parte de un tour o visita guiada es que muchos ofrecen la opción de acceder a zonas exclusivas del anfiteatro que generalmente permanecen cerradas a los titulares de una entrada general. Una de las más populares es la que incluye acceso a la arena y las cámaras subterráneas, donde se puede aprender sobre la vida de los gladiadores que lucharon en el Coliseo y la maquinaria, sorprendentemente avanzada para la época, que se utilizaba para llevar a cabo los espectáculos.

Finalmente, cuando vayas a comprar entradas para el Coliseo de Roma, debes tener en cuenta el tiempo que vas a pasar en la ciudad. En general, las entradas que incluyen una visita guiada suelen recorrer el Coliseo, el Palatino y el Foro Romano en el mismo día, normalmente accediendo al Coliseo cuando abre, a las 8:30 de la mañana, y terminando en la salida del Foro Romano a la hora de comer. Por otro lado, las entradas generales que no incluyen una visita guiada tienen una validez de 48 horas, por lo que podrás visitar los 3 complejos durante 2 días si lo deseas.