¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Hay muchos sitios que ver en Madrid, pero claramente son pocos los que guardan los tesoros de la capital. Y solo hay una forma de verlos y conocer el valor incalculable que retienen, entrando a los museos. Pero antes de comprar entradas en Madrid echa un ojo a los descuentos que puedes encontrar aquí.
Descarga tu guía gratis
4 entradas en Madrid
Tours y visitas guiadas
(647)
$27.686
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(249)
$36.665
Sáltate las colas
Entradas
(316)
$11.224
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(98)
$39.658
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(57)
$11.972
Tours y visitas guiadas
(25)
$56.119
Oferta y sin colas
Entradas
(32)
$14.142
Tours y visitas guiadas
(10)
$19.455
Con descuento
Entradas
(18)
$40.406
Ideal parejas

Las mejores entradas para museos y monumentos en Madrid

Obviamente en la capital vas a encontrar cientos de lugares que te apetece visitar, y más si en su interior aguardan las obras artísticas más famosas del país, por eso antes de salir de casa puedes reservar tus entradas para museos en Madrid y así al llegar no tendrás que esperar colas.

Es indudable el valor cultural o artístico que posee esta ciudad, y museos como El Prado, El Thyssen o El Reina Sofía lo retienen en sus salas para que vivas una experiencia artística maravillosa. Será también puramente ilustrativa si decides seguir los pasos de un guía que te contará todo sobre las obras y artistas como Picasso o Dalí.

No olvides el museo de un equipo que han sido clave en la historia del futbol mundial, y que ha hecho que resplandezca la emoción y la euforía en el Santiago Bernabéu. Esta es tu oportunidad de conocer por dentro la casa del Real Madrid, y comprando tu entrada aquí entrarás por la puerta grande saltándote las tediosas colas.

También puedes encontrar entradas para el Parque Warner, y llenar tu día de diversión montándote en todas las atracciones que suben y bajan la adrenalina de golpe. Estos días suelen ser los preferidos para los y las jóvenes de la familia.

Ya ves que hay mucho más que un pase de museos de Madrid, y ahora te toca elegir entre lo mejor para empezar a disfrutar de esta gran ciudad.