¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para Parque Güell en Barcelona

Es uno de los rincones imprescindibles en Barcelona y uno de los parques más especiales con vistas estupendas de toda la ciudad. Y ahora es necesario comprar entradas para el Parque Güell, pero piensa que haciéndolo aquí evitarás colas y puedes aprovecharte de descuentos si lo combinas con otras visitas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 entradas para parque güell en Barcelona

Tours y visitas guiadas
(196)
$68.986
Tours y visitas guiadas
(48)
$17.996
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(43)
$51.739
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(60)
$57.738
Sáltate las colas

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

Es una de las obras más representativas del arquitecto Antonio Gaudí y, aunque es un parque público, el acceso a la parte de los monumentos es de pago y tiene mucha demanda. Por eso, es mejor no esperar al último momento por si te quedas sin entradas para el Parque Güell.

Son tantas las obras, y tienen tanta personalidad de su autor, que es especialmente interesante lo que puedes aprender del guía que te acompaña y conoce las curiosidades de cada una. Podrás acceder a las zonas más importantes y conocer un pedacito más del artista y de la historia de la ciudad. Además, no solo dejas reservada tu cita y las entradas para visitar el Parque Güell, sino que te saltarás las aburridas colas y podrás disfrutar al máximo.

Si quieres conocer más obras de Gaudí puedes combinar esta visita con otros tours. Y te recomendamos que reserves el momento de descansos de estos recorridos para el parque, es uno de los mejores rincones de la ciudad, coge asiento en un banco de colores y rodéate de una panorámica maravillosa.