¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Espectáculos de flamenco en Madrid

Aunque Andalucía es la cuna del flamenco, Madrid tiene una gran oferta de espectáculos en los que puedes disfrutar de este género tan español. Aquí podrás encontrar los mejores shows de flamenco en Madrid para que te deleites con los rasgueos de guitarra y los taconeos más enérgicos. ¡Olé!
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 espectáculos de flamenco en Madrid

Espectáculos
(34)
$37.492
Tours y visitas guiadas
(127)
$17.996
Espectáculos
(2)
$18.746
¡Mítico!
Espectáculos
(17)
$29.244
Espectáculos
(88)
$26.244
Tours y visitas guiadas
$33.743

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Ver flamenco en Madrid es uno de los mejores planes para hacer si quieres pasar una noche inolvidable. Si, por ejemplo, te acercas hasta el Teatro Flamenco, situado en el Teatro Alfil, podrás asistir a un show de lo más emocionante protagonizado por dos grandes del flamenco como el guitarrista Antonio Andrade o la bailaora Úrsula moreno.

Otro local muy recomendable para disfrutar de flamenco en vivo es el Tablao Villarosa, que tiene más de un siglo de historia. A este local han acudido para disfrutar de su espectáculo personajes ilustres como Ernest Hemingway o Ava Gardner.

Además, si te acercas a Villarosa, también podrás cenar mientras asistes al show. Y es que en la capital hay varios locales que ofrecen cena con espectáculo flamenco para crear una experiencia irrepetible disfrutando de la música mientras saboreas los mejores platos típicos españoles. Buen ejemplo de ello son Cardamomo, donde podrás cenar el mejor jamón ibérico mientras disfrutas de un show que ha llegado a ser recomendado por el New York Times, o el famoso Corral de la Morería, en el que podrás disfrutar de una cena típica española mientras asistes a un espectáculo tan bueno que ha atraído a celebridades como Pablo Picasso, John F Kennedy o Natalie Portman.