Excursión a Cesky Krumlov desde Praga

(407 opiniones)
desde
$54.682
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 11 hrs.
Con este tour a Český Krumlov conocerás en un solo día una de las ciudades más bonitas de República Checa. Junto a un guía experto, pasearás por sus preciosas calles medievales y te acercarás hasta su impresionante castillo. ¡Descubre esta ciudad de cuento!

Lo más “chévere”

  • Explorarás Český Krumlov, una de las joyas escondidas de la República Checa.
  • Admirarás el segundo castillo más importante de todo el país.
  • Atravesarás algunos de los paisajes y pueblos más bonitos de Bohemia.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión a Český Krumlov te dirigirás al punto de encuentro en el corazón de Praga a las 9 de la mañana. Tras un viaje de dos horas por los preciosos paisajes de la región de Bohemia alcanzarás tu destino.

Al llegar a Český Krumlov, comenzarás una visita guiada por su centro histórico. Verás tanto la calle más antigua de la ciudad (conocida como Latrán) como la puerta principal de la fortaleza (la Puerta Roja) y, después, te acercarás hasta las inmediaciones del Castillo de Český Krumlov, el monumento más importante de esta localidad checa.

Frente a la imponente torre del castillo, el guía te contará la interesante historia de esta fortaleza medieval y sus distintas partes. Aunque no podrás acceder al castillo, podrás caminar por sus elegantes jardines barrocos y admirar el vanguardista teatro giratorio.

A continuación, seguirás paseando por el centro de la ciudad para conocer rincones tan emblemáticos como la Iglesia gótica de San Vito o la Plaza de la Concordia, la plaza principal de la ciudad que alberga edificios como el ayuntamiento local.

Después de conocer lo mejor de la ciudad, dispondrás de tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta y hacerte con algún souvenir de recuerdo. Si te apetece, también es muy recomendable conocer por dentro el enorme castillo (ten en cuenta que esta actividad no incluye la entrada, que cuesta unos 12 euros por persona).

Tras explorar a fondo esta preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, pondrás rumbo de vuelta a la capital checa. Estarás allí en torno a las 18 horas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Torre de la Pólvora - Praga.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Praga
(1.584)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Castillo de Praga
(305)
$23.417
Excursiones
Excursión a Karlovy Vary desde Praga
(953)
$42.931
Excursiones
Excursión a Kutná Hora desde Praga
(318)
$27.788
Ver todos
Ver todos
Desde
$54.682
Ver fechas