¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Disney World Orlando

(1)
desde
$122.974
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Vive una experiencia de cine con tus entradas a Disney World Orlando y disfruta como un niño de las actividades y shows del mayor complejo Disney del planeta. ¡Perfecto para disfrutar en familia!

Lo más “chévere”

  • Subirás en las emocionantes atracciones de los distintos parques.
  • Asistirás a los grandes espectáculos Disney.
  • Recorrerás el pasado del cine en Hollywood Studios.

Qué esperar

Hacia las 8 horas de la mañana irán a buscarte a tu alojamiento, ya que esta actividad viene con el transporte a Disney Word Orlando incluido.

Saldrás rumbo a estas instalaciones de ensueño integradas por varios parques temáticos. En el complejo encontrarás el entrañable Magic Kingdom, podrás ver el parque Epcot, los alucinantes Disney’s Hollywood Studios y las instalaciones de Animal Kingdom. Las actuaciones y actividades disponibles en su interior son completamente diferentes entre uno y otro, para que no pares de sorprenderte a cada paso de la visita.

De estos parques, Magic Kingdom fue el que primero se construyó, para rendir homenaje a la filmografía Disney. Tiene 6 zonas con distintas ambientaciones, entre las que se encuentra el clásico far west de Frontierland o Tomorrowland, la perspectiva del mundo futurista que se tenía a mediados del siglo XX.

Recorriendo Adventureland sentirás que te encuentras entre los navíos de piratas caribeños o en la selva del continente africano, mientras que paseando por Fantasyland te sumergirás en la tierra de emblemáticas princesas como la Bella Durmiente y la joven Blancanieves. Para conectar todas estas áreas están Liberty Square y la vía Main Street en las que también se puede aprender sobre el pasado estadounidense.

Con una visita a Epcot seguirás los pasos de los avances históricos y científicos de la humanidad. Además, en este parque se han añadido atracciones de los títulos más recientes de Disney como la exitosa “Frozen”.

En Animal Kingdom encontrarás espectaculares animales de diversos rincones del planeta mientras que en Hollywood Studios rememorarás los años más glamurosos de la capital del cine norteamericano.

El regreso a tu alojamiento será en bus entre las ocho de la tarde y las once de la noche, en función de la fecha en la que hagas este tour.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Orlando, EEUU.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$17.621
Entradas
$98.979
Tours y visitas guiadas
$122.974
Entradas
$45.740
Ahorra
Excursiones
(3)
$89.981
Oferta
Excursiones
$65.611
desde
$122.974