¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Dougga y Zaghouan desde Túnez

desde
$149.968
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Dougga y por Zaghouan conocerás los impresionantes restos arqueológicos de Túnez en compañía de un guía que te explicará en español la historia de todos los monumentos que veas. ¡Descubrirás el legado de Cartago y del Imperio Romano en la región!

Lo más “chévere”

  • Visitarás fascinantes ruinas del Mundo Antiguo.
  • Descubrirás un majestuoso templo excavado en la roca.
  • Contarás con un guía en español en exclusiva para conocer la historia del lugar.

Qué esperar

Esta es la opción ideal para realizar una excursión a Dougga y Zaghouan desde Túnez, puesto que un vehículo te recogerá en tu propio hotel (ya sea en la propia Túnez, en Hammamet o en Susa) y te llevará a estos lugares en compañía de un guía privado que habla español.

La ruta comenzará en las ruinas de Dougga, unos yacimientos excelentemente conservados que te permitirán hacerte una idea de cómo eran las ciudades del Mundo Antiguo en esta zona de África. Junto al guía explorarás la huella de civilizaciones como Cartago, el Imperio Romano o Bizancio.

Una de las estructuras más impresionantes que verás es el teatro de Dougga, que podía albergar a más de 3 millares de personas en sus gradas. También disfrutarás observando los restos del Capitolio de Dougga, un lugar de culto que crearon los romanos en honor a las deidades de Júpiter, Minerva y Juno. Aquí también encontrarás unos mosaicos en las termas que sorprenden por su buen estado, a pesar de haber existido durante milenios.

Después, irás hasta Tabursuq y tendrás una hora que podrás aprovechar para comer algo por tu cuenta en la zona. Acto seguido, irás hacia el Templo de las Aguas, en Zaghouan. Este excepcional lugar se creó excavando en la roca de una montaña, lo que dio lugar a una majestuosa edificación. El promotor de semejante obra fue el emperador romano Adriano, y lo hizo para rendir culto a las ninfas. Este monumento se conoce con este nombre porque es un lugar lleno de manantiales; de hecho Cartago recibía aguas de ellos mediante el acueducto de Zaghouan.

Al acabar el recorrido te llevarán de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Túnez, Túnez.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
$149.968