¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid

(330)
desde
$51.739
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Con descuento
Un tour al Escorial y el Valle de los Caídos es una forma única de conocer una parte importante, tanto de la historia reciente española, como del siglo XVI, cuando llegó a ser una potencia mundial. Puedes ver en un mismo día dos monumentos que han marcado la historia del país ¿te lo vas a perder?

Lo más “chévere”

  • La mejor forma de conocer la historia contemporánea de España.
  • Visita la que fue durante años la "octava maravilla del mundo".
  • Ahorra hasta un 10% comprando las entradas para el Escorial y Valle de los Caídos juntas.

Qué esperar

La visita al Escorial y Valle de los Caídos comienza sobre las 8:45 desde el centro de Madrid.

La primera parada se hará en El Escorial, rincón declarado Patrimonio de la Humanidad y que fue un auténtico icono en el siglo XVI. Visitarlo es sinónimo de recordar la Batalla de San Quintín y conocerás el panteón del mismísimo Carlos V. El recorrido incluye igualmente la entrada al Palacio de los Austrias, la sala Capitular, el panteón de los Reyes y la Basílica. Es importante saber que el monasterio, debido a su tamaño e importancia, durante años fue considerado como la "octava maravilla del mundo".

Después de disfrutar de tal imponente monasterio, llegará la hora de ir hacia el Valle de los Caídos, un mausoleo que homenajea a todos los combatientes que fallecieron durante la trágica Guerra Civil Española. Verás la cruz de unos 150 metros visible a kilómetros y hay más de 30.000 tumbas, entre las que se encuentran la de José Antonio Primo de Rivera y la de Francisco Franco, precursor de tal construcción. Estarás en un lugar necesario para recordar y entender un acontecimiento clave en la historia del país.

Una vez se hayan visitado estos dos rincones, llegará la hora de volver a Madrid a las 14:00.
Leer más

Punto de salida

Calle San Nicolás, 15 - Madrid
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 330 reviews
desde
$51.739