¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Elche y Santa Pola desde Alicante

desde
$41.241
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Los extensos palmerales, sus salinas y su gran diversidad de aves son algunos de los atractivos que hacen del Bajo Vinalopó una de las comarcas más bellas de Alicante. Recorre esta hermosa región y sumérgete en un entorno natural espectacular con esta excursión a Elche desde Alicante.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás el Palmeral más grande de Europa.
  • ¡En el Parque Nacional de la Salina de Santa Pola verás animales en libertad!
  • Admirarás la mezcla de estilos arquitectónicos del casco histórico de Elche.

Qué esperar

Partirás de Alicante a las 10:00 con destino a Bajo Vinapoló, región costera donde se encuentran las ciudades de Elche y Santa Pola.

Al llegar, comenzarás una visita guiada por Elche empezando por el casco histórico de la ciudad. Recorriendo sus calles podrás apreciar su mezcla única de estilos arquitectónicas y visitar algunos de sus rincones más emblemáticas como la Basílica de Santa María y el Castillo-Palacio de Altamira, edificados durante el reinado de los Reyes Católicos.

Continuando la ruta, llegarás al Palmeral de Elche. Esta maravilla natural, el palmeral más grande de Europa, cuenta con más de 200.000 palmeras y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mientras exploras sus caminos, aprenderás sobre la historía de este espacion natural que se remonta hasta la época árabe de la ciudad.

A continuación disfrutarás de tiempo libre para conocer la ciudad a tu aire y comer. Después, empezarás la excursión a Santa Pola. Este municipio de la Costa Blanca es muy conocido por la producción de sal y al llegar conocerás la manera tradicional de la producción de esta materia prima tan preciada en el curioso Museo de la Sal.

Para poner fin a esta completa excursión, visitarás el Parque Nacional de la Salina de Santa Pola. Aquí podrás admirar numerosas de especies de aves como cigüeñas y flamencos que conforman un paisaje único e inolvidable.

Tras esta experiencia volverás a Alicante desde Santa Pola en torno a las 16:00.
Leer más

Punto de salida

Hotel Spa Portamaris - Alicante
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$33.743
Tours y visitas guiadas
$18.746
Tours y visitas guiadas
(53)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(2)
$7.498
Tours y visitas guiadas
$29.994
Tours y visitas guiadas
$29.994
Entradas
$26.244
Tours y visitas guiadas
(5)
$7.498
desde
$41.241