¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Esztergom, Visegrád y Szentendre desde Budapest

(578 opiniones)
desde
$41.903
Por Civitatis
Cargando...
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Con esta excursión descubrirás tres de las ciudades con más encanto de Hungría: Esztergom, Visegrád y Szentendre, "la ciudad de los artistas". Visitarás la catedral más importante del país, te asomarás al Recodo del Danubio desde maravillosos miradores y explorarás a pie estas preciosas ciudades. ¡Comenzamos!

Lo más “chévere”

  • Visitarás la catedral más grande de Hungría.
  • Disfrutarás de unas vistas increíbles del Danubio a su paso por Visegrád.
  • Volverás de Szentendre a Budapest en barco.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu alojamiento de Budapest para comenzar esta excursión hacia el norte del país. En poco más de una hora llegarás a Esztergom, una preciosa ciudad en la frontera con Eslovaquia.

Cuando llegues, visitarás la imponente Basílica de Esztergom, la catedral más grande del país. Tras recorrer su interior, ten preparada la cámara para sacar increíbles fotos cuando salgas de la basílica: ¡las vistas del norte de Hungría y del sur de Eslovaquia son fabulosas!

Tras salir de Esztergom pondrás rumbo a Visegrád, una ciudad en la que vivieron los reyes húngaros durante la Edad Media. Lo más impresionante de la ciudad es el Castillo de Visegrád. Cuando subas a lo alto de la colina en la que se encuentra, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad y de la curva que hace el Danubio a su paso por ella. Después, tendrás algo de tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta y explorar Visegrád.

La última ciudad que visitarás será Szentendre, conocida por los húngaros como “la ciudad de los artistas”, por su increíble cantidad de museos. Cuando llegues, pasearás por el corazón de la ciudad y, tras esto, dispondrás de tiempo libre para llevarte algún souvenir de recuerdo o adentrarte en alguna de las coquetas galerías de arte a orillas del río.

Para poner el broche de oro a la excursión (y si las condiciones climáticas lo permiten) harás el viaje de regreso a Budapest en barco, llegando a los embarcaderos que hay en las cercanías del famoso Puente de las Cadenas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Budapest.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(578 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(31)
$28.434
Entradas
(18)
$33.672
Entradas
(342)
$14.965
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(387)
$18.706
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$41.903
Ver fechas