¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Évora y sus bodegas desde Lisboa

(12)
desde
$55.488
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Recorre una de las ciudades más antiguas de Europa con este emocionante tour a Évora. Conocerás su Templo Romano y la tenebrosa Capilla de los Huesos y terminarás el día con una degustación de vinos de Alentejo en una prestigiosa bodega de la zona.

Lo más “chévere”

  • Conocerás una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Entrarás a la Catedral de Évora y a la espectacular Capilla de los Huesos.
  • ¡Harás una cata de los mejores vinos de la región!

Qué esperar

Saldrás del centro de Lisboa para poner rumbo hacia la región del Alentejo, conocida mundialmente por su producción de vinos de primera calidad. Dejando atrás increíbles paisajes repletos de viñedos y olivos alcanzarás la preciosa localidad de Évora, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Harás una visita guiada por Évora para admirar los monumentos que la convierten en un auténtico museo. Conocerás su Templo Romano (el principal icono de la ciudad) y entrarás en llamativa Capilla de los Huesos, que alberga cientos de esqueletos con siglos de antigüedad. También accederás al interior la Catedral y te acercarás hasta la Universidad de Évora, una de las más prestigiosas del país.

Al terminar el recorrido, tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta y comprar algún souvenir en las principales calles de la ciudad.

Por la tarde, visitarás la finca Herdade da Ervideira, una prestigiosa bodega donde aprenderás cómo producen los vinos que hacen famosa a la región. Después harás una cata de sus mejores caldos, acompañados de productos típicos portugueses como quesos o embutidos, ¡una experiencia inolvidable para los amantes de la gastronomía y de la enología!

¡Añade el almuerzo!



Si lo prefieres, puedes reservar la opción con comida, en la que podrás tomar un completo menú en un restaurante de Évora.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza Marquês de Pombal - Lisboa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 12 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(71)
$56.163
Tours y visitas guiadas
(134)
$26.244
Excursiones
(373)
$56.238
Entradas
(34)
$14.997
Ahorra
Excursiones
(9)
$202.457
Tours y visitas guiadas
(18)
$89.981
Excursiones
(75)
$29.994
desde
$55.488