¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Frutillar y Puerto Octay desde Puerto Varas

desde
$31.868
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Admira la herencia alemana de los pueblos que rodean el Lago Llanquihue con este tour por Frutillar y Puerto Octay. ¡Ve en la búsqueda de la sempiterna tranquilidad que se respira entre las casitas de madera y los jardines de flores de esta zona!

Lo más “chévere”

  • Entenderás la importancia de los alemanes en la historia de Chile.
  • Tendrás las mejores vistas del Volcán Osorno.
  • Te sorprenderá la arquitectura del maravilloso Muelle del Frutillar.

Qué esperar

Te irán a buscar a tu alojamiento para poner rumbo a Frutillar, un pueblo en el que el material de construcción predominante es la madera. Este pueblecito situado a escasos kilómetros de Puerto Montt aún guarda muchas de las tradiciones de aquellos que vinieron de Alemania a poblar esta tierra por primera vez.

En Frutillar recorrerás unas calles en las que se respira un ambiente tranquilo y distendido gracias a la gran cantidad de jardines repletos de flores que hay anexos a las viviendas. Para entender la importancia de los alemanes en la historia de esta ciudad visitarás el Museo Colonial Alemán, que explica como poblaron los aledaños del Lago Llanquihue hacia 1850.

Antes de seguir con el recorrido, pasarás por el Muelle Frutillar. Alucinarás con la maravillosa panorámica que tendrás desde este embarcadero de madera con el Volcán Osorno de fondo.

Dejando Frutillar atrás, llegarás a Puerto Octay por la carretera que va en paralelo al lago. Este pueblo es conocido en toda la región por dos motivos: en primer lugar, porque es un destino de sol y playa muy popular entre los locales, y, en segundo lugar, por tener uno de los puertos más transcurridos de la zona. Las vistas de los volcanes Osorno y Cabulco que se obtienen desde esta parte de la costa son un auténtico espectáculo.

De la misma forma que en Frutillar, en Puerto Orsay verás la arquitectura colonial alemana en edificios como la casa Niklischek o la casa Werner.

Una vez termines tu visita, te llevarán de vuelta a tu hotel en Puerto Varas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Puerto Varas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$31.868