¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona

(84)
desde
$58.488
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Excepto los lunes
Disponibilidad
Salvador Dalí, ¡todo un genio! En esta excursión desde Barcelona a Girona y Figueres, dos de las ciudades que mejor representan la cultura catalana, conocerás la obra maestra de uno de los más reconocidos artistas del siglo XX: disfrutarás de una visita guiada en el Museo Dalí.

Lo más “chévere”

  • ¡Entradas al Museo Dalí de Figueres incluídas!
  • Tendrás tiempo libre para perderos por el centro de Girona.
  • Gozarás del privilegio de contemplar la colección Dalí Joies.

Qué esperar

Partirás del centro de la Ciudad Condal a las 8:30 rumbo a Girona, que será el lugar donde realizarás la primera parada.

Una vez llegados a Girona, caminarás por el centro histórico de la ciudad y conocerás su barrio judío, que destaca por ser uno de los que están en mejor estado de conservación en Europa. Tras esta visita guiada, disfrutarás de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad.

La ruta avanza con dirección a Figueres. Aquí se encuentra el Museo Dalí, que ocupa el espacio que ocupaba el antiguo teatro de la ciudad. En esta pinacoteca se exhibe la colección más completa y toda la trayectoria de Dalí.

Salvador Dalí concibió el lugar como una experiencia que para el visitante resultara inolvidable. Por ello, debe ser contemplado como una obra maestra.

Para concluir, podrás admirar la colección de joyas de Dalí, denominada: "Dalí Joies", que está compuesta por 39 joyas de oro, piedras preciosas, y por los dibujos y pinturas que sirvieron al pintor de inspiración.

El regreso a Barcelona está programado a las 20:00 horas.
Leer más

Punto de salida

Calle Balmes, 5 - Barcelona
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 84 reviews
desde
$58.488