¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Kotor desde Dubrovnik

(17)
desde
$38.992
Español
Idiomas
Duración
Sólo los viernes
Disponibilidad
Con esta excursión a Kotor desde Dubrovnik descubrirás la increíble Bahía de Kotor, una de las zonas más bellas de Montenegro declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante el recorrido por la bahía, descubrirás pueblos encantadores, vistas impresionantes y un legado histórico que data de la época romana.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás el centro histórico de Kotor, Patrimonio de la Humanidad.
  • Disfrutarás de impresionantes vistas del fiordo más austral de Europa.
  • Conocerás una de las zonas más bellas de Montenegro en solo un día.

Qué esperar

A las 7:00 te recogerán en tu hotel para comenzar esta visita guiada por Kotor, dirigiéndote hacia el Valle de Konavle, un paraje natural situado en el sureste de Croacia y desde donde cruzarás la frontera hacia Montenegro.

Una vez en Montenegro, harás una parada en el Estrecho de Verige, el punto más ceñido de la Bahía de Kotor y desde el que disfrutarás de unas impresionantes vistas de la bahía y las escarpadas montañas que la rodean. Continuarás tu ruta a lo largo de la bahía de Kotor admirando las vistas espectaculares desde la carretera y pasando por encantadores pueblos pesqueros de Risan y Perast.

Finalmente, llegarás a Kotor, un impresionante pueblo histórico que no solo ha dado su nombre a esta espectacular bahía, sino que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al adentrarte en su recinto amurallado, descubrirás influencias romanas, venecianas e incluso austríacas, reliquias de los imperios que han gobernado el Adriático a lo largo de los siglos.

Durante la visita, conocerás algunos de los sitios históricos más importantes de Kotor, como la Catedral de San Trifón o la imponente Torre de Kampana. Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para continuar explorando el encantador centro de Kotor a tu aire.

Dejando atrás Kotor, visitarás el pueblo de Perast, donde descubrirás los elegantes edificios de su casco histórico, muchos de los cuales datan de la época de la dominación veneciana. Mientras estés en Perast, tendrás tiempo para comer por tu cuenta y luego abordarás un barco para visitar Gospa od Škrpjela. Esta isla artificial, también conocida como Nuestra Señora de las Rocas, fue construida con los restos de naves naufragadas y alberga una hermosa iglesia del siglo XVII.

Tras volver a Perast, tomarás un bus que te llevará de regreso a Dubrovnik, llegando por la tarde noche.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Dubrovnik, Croacia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 17 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(77)
$11.997
Tours y visitas guiadas
(1)
$101.229
Tours y visitas guiadas
(8)
$23.995
Tours y visitas guiadas
(7)
$14.997
Tours y visitas guiadas
$35.992
desde
$38.992