¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Alhambra desde Málaga

(1)
desde
$89.981
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión descubrirás de la mano de un guía la impresionante belleza y la rica historia de La Alhambra. Recorrerás los preciosos jardines y estancias de esta consturcción nazarí y, además, explorarás el mítico barrio del Albaicín.

Lo más “chévere”

  • El tour incluye la entrada a la Alhambra y a los palacios nazaríes.
  • El guía te contará la historia de todas las partes de la octava maravilla del mundo.
  • Tendrás tiempo para recorrer a tu aire la bella ciudad andaluza.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión a Granada desde Málaga tendrás que dirigirte a la hora establecida al popular Paseo Reding de la ciudad malagueña, donde te esperará un autobús que te llevará hasta Granada, para descubrir su herencia nazarí. No tendrás que preocuparte por el calor durante el trayecto, ya que el bus dispone de aire acondicionado.

Una vez estés en Granada notarás como la esencia musulmana se aprecia en numerosos edificios y monumentos de la ciudad. Empezarás visitando el plato fuerte de la excursión, la joya de la ciudad: la Alhambra. Esta afamada construcción árabe es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo, no es para menos, ¿verdad?

El guía te explicará todo cuanto verás a tu paso mientras recorres los diferentes jardines y espacios del recinto, prestando especial atención a algunos como la Alcazaba -la estructura más antigua de la Alhambra-, la Medina y los preciosos Jardines del Generalife. Y, como no, harás una parada obligada en el famoso Patio de los Leones, que está ubicado dentro de los Palacios Nazaríes.

Dejarás atrás la Alhambra, para continuar por el conocido barrio de origen árabe que la envuelve, el Albaicín. Disfrutarás de un recorrido por este mítico distrito de la ciudad, caracterizado por sus cuestas, sus encantadoras callejuelas y sus pequeños comercios. ¡Es el barrio más auténtico de Granada!

Tras recorrer el Albaicín dispondrás de tiempo a tu aire, para que puedas aprovechar y recorrer por tu cuenta esta ciudad llena de vida y tradición.

FInalizarás esta inolvidable visita volviendo en autobús de nuevo hasta Málaga.
Leer más

Punto de salida

Paseo Reding, 24 - Málaga, España.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$18.746
Tours y visitas guiadas
(14)
$7.498
Imprescindible
Excursiones
(3)
$50.239
Tours y visitas guiadas
$44.991
Tours y visitas guiadas
$41.241
Tours y visitas guiadas
(321)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(76)
Gratis
Tour gratis
desde
$89.981