¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Costa Brava desde Barcelona

(81)
desde
$62.987
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los martes y viernes
Disponibilidad
No existe otra igual. La Costa Brava esta formada de preciosos lugares como Llafranc, Calella de Palafrugell, Pals, Estartit y Ampurias, verás todos estos rincones y muchos más en esta excursión a la Costa Brava desde Barcelona.

Lo más “chévere”

  • Navega por unos de las mejores reservas marinas del Mediterráneo
  • 5 rincones de la Costa Brava en tan solo un día.
  • No te perderás detalle alguno en las ruinas grecorromanas gracias al guía.

Qué esperar

El tour comenzara a las 8:30 de la mañana en Plaza Catalunya, donde un autobús te llevará hasta la provincia de Gerona.

Al llegar al pueblo pesquero de Calella de Palafrugell tendrás tiempo de aventurarte con total libertad por sus rincones e inspeccionar las impresionantes calas que forman este adorable pueblecito. Tras recorrer a pie el trayecto que usaban de contrabando, los Caminos de Ronda; te adentrarás en Llafranc, un pequeño pueblecito costero.

La siguiente parada es el pueblo medieval de Pals, un pueblo de interior con sus calles empedradas y su alta Torre del Homenaje del siglo VII, donde te enamoraras paseando por su casco antiguo.

Una vez hayas abandonado Pals te dirigirás a una localidad que destaca por su impresionante buceo: Estartit donde ese encuentran las Islas Medes están catalogadas como mejor reserva del Mediterráneo Occidental por sus más de 1.000 especies que habitan alrededor de este archipiélago.

Después de recargar fuerzas con un tiempo libre te subirás abordo del Nautilus durante una 1 hora y media donde podrás disfrutar tanto del mundo submarino de las Islas Medes a través de la visión submarina del barco, como de los impresionantes acantilados vírgenes de Montgrí.

La última parada de este tour de la Costa Brava desde Barcelona es en Ampurias, una ciudad compuesta por restos de ruinas romanas y griegas ¡Sí, ambas juntas! En la parte romana yacen el increíble anfiteatro, mosaicos y numerosas esculturas en perfecto estado y en la parte griega de la ciudad encontrarás la acrópolis, el mercado, la muralla y el antiguo puerto, que se encuentra fuera del recinto y es donde desembarcó la antorcha en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Al final el día pondrás rumbo a Barcelona y llegarás a la capital sobre las 20:00 horas de la noche.
Leer más

Punto de salida

Plaza Cataluña, delante del Hard Rock Cafe - Barcelona
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 81 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(1)
$10.873
Tours y visitas guiadas
(68)
$8.998
Excursiones
(3)
$64.112
Con descuento
Excursiones
(6)
$51.739
Con descuento
desde
$62.987