¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao

(79 opiniones)
desde
$50.547
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 5 hrs.
Descubre en una sola mañana rincones que te dejarán sin palabras como San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo o Gernika. Recorrerás los enclaves más bonitos de la Costa de Vizcaya en una jornada inolvidable.

Lo más “chévere”

  • Verás el impresionante Puente Colgante de Getxo.
  • De la cama al autobús: se te pasará a buscar a tu hotel.
  • Conocerás increíbles acantilados, playas y puertos pesqueros.

Qué esperar

La salida será a las 9:00 horas partiendo desde tu hotel, con destino a la Ría de Bilbao. Viajando en paralelo a su margen izquierda, irás encontrándote con poblaciones como Sestao, Barakaldo y Portugalete.

La primera parada en tu tour por la Costa Vasca será el afamado Puente Colgante de Getxo. Aquí, harás una breve parada para admirar este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad (el acceso al puente no estará incluido en la actividad).

Después, pondrás rumbo hacia el este y, dejando a un lado el Castillo de Butrón, atravesarás la localidad de Mungía. Tras una hora de viaje, habrás completado tu camino de Bilbao a San Juan de Gaztelugatxe, una coqueta ermita situada en un islote a escasos metros de la costa que admirarás desde un mirador situado frente al templo. ¡Te fascinará esta emblemática edificación del País Vasco!

Dejando atrás la localidad de Gaztelugatxe, tu ruta por la Costa Vasca te llevará hasta Bermeo, un pintoresco pueblo pesquero en el que harás una visita guiada. Te enamorarás de las coloridas casitas de su puerto y de los callejones de esta maravillosa localidad vizcaína.

Seguirás tu ruta atravesando la maravillosa Reserva de la biosfera de Urdaibai un espacio natural protegido conocido por sus espectaculares acantilados y sus playas vírgenes que enamoran a todos quienes las visitan.

Para finalizar el recorrido, la histórica población de Gernika será la próxima y última parada en la ruta. Aquí podrás admirar sus rincones más especiales como su Casa de Juntas y el célebre árbol de Gernika, que es todo un símbolo político.

Estarás de vuelta en Bilbao hacia las 14:00 tras haber atravesado los preciosos parajes del interior de la provincia de Vizcaya.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Bilbao.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
En Civitatis desde
$50.547
Ver fechas