¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la isla de Lobos desde Fuerteventura en catamarán

(5)
desde
$41.241
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Una isla solitaria, aguas cristalinas, tus acompañantes, un catamarán...eso es lo que te espera en esta excursión a la Isla de Lobos. Disfrutarás de un buffet y barra libre a bordo del catamarán y tendrás la oportunidad de bañarte y hacer snorkel en las aguas turquesas del Estrecho de la Bocaina.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de una barra libre durante el paseo en catamarán.
  • Descubrirás los rincones paradisíacas de una isla deshabitada.
  • Podrás bañarte en medio del mar y hacer snorkel.

Qué esperar

Amarrado en el puerto deportivo de Corralejo os estará esperando Oby, el catamarán que os llevará en esta excursión marítima. Este velero cuenta con un servicio de barra libre de bebidas que podréis pedir durante toda la travesía. Cerveza, agua, refrescos o vino serán vuestros aliados contra el calor.

Pasados apenas unos 30 minutos, el barco echará el ancla muy cerca de la Isla de Lobos. Dispondréis de dos horas para disfrutar de las tranquilas y claras aguas, perfectas para la práctica de snorkel, pero también para hacer remo en kayak o el divertido paddle surf. ¡Lo que más os guste!

Para completar el día de la mejor manera, a bordo se servirá una comida buffet que consistirá en paella mixta y fruta fresca, ¡toda lo que quieras! Una vez se de por finalizada la hora de la comida, pondréis rumbo de nuevo a Corralejo. Durante la vuelta, podréis enamorar de los paisajes de la Bocaina, como se conoce a la zona que separa las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

La excursión en barco terminará en el mismo punto de inicio, en Corralejo.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Corralejo
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 5 reviews
desde
$41.241