¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las termas de Puritama desde San Pedro de Atacama

desde
$23.995
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
La cordillera andina esconde verdaderos tesoros, y uno de los más sorprendentes está en los alrededores de San Pedro de Atacama. Goza de una jornada de relax a los pies de los Andes con este tour a las termas de Puritama.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de las ocho piscinas naturales de Puritama.
  • Te relajarás en unas aguas muy ricas en minerales.
  • Regresarás a San Pedro de Atacama sientiéndote como nuevo.

Qué esperar

Una vez te hayan pasado a buscar por tu alojamiento de San Pedro de Atacama, emprenderás tu camino hacia el sur. Después de haber hecho un recorrido de unos 30 minutos llegarás a una garganta en cuyo interior se encuentra un riachuelo que tiene el agua a una temperatura sorprendentemente elevada.

Los baños de Puritama es el conjunto de pozas existentes en el trazado de ese río. Deberás abonar el precio de la entrada a las termas de Puritama, que rondará los 18 dólares americanos y, una vez dentro, tendrás 180 minutos a tu aire para relajarte en este complejo termal.

Las aguas de Puritama rondan los 33,5ºC y destacan por sus increíbles propiedades, debido a su riqueza en magnesio, sodio o potasio. Los locales han hecho uso de este complejo desde épocas anteriores a la conquista española de estas tierras. De hecho, siempre han pensado que estas aguas tienen facultades curativas para todo tipo de dolencias. ¡Lo podrás comprobar de primera mano!

Podrás recorrer todas las piscinas naturales que conforman las termas de Puritama gracias a los pequeños puentes que conectan las diferentes pozas. Además, tendrás instalaciones con las que podrás cubrir tus necesidades básicas como cafetería y baños. ¡Solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar!

Una vez hayas repuesto fuerzas, tocará volver hacia tu alojamiento en San Pedro de Atacama, adonde llegarás poco después del mediodía.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en San Pedro de Atacama
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$41.241
Excursiones
(2)
$14.622
Civitatis
$34.493
desde
$23.995