¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los Farallones de Cali

desde
$108.727
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Esta excursión a los Farallones de Cali te llevará a explorar un Parque Nacional Natural, donde contemplarás el increíble ecosistema de selvas y ríos que esconde Colombia.

Lo más “chévere”

  • Te fascinarán los paisajes montañosos de Cali.
  • Conocerás los animales exóticos que viven en la selva.
  • Aprenderás todo sobre los mitos y leyendas que esconde la región.

Qué esperar

Te irán a buscar al hotel para dar comienzo a esta excursión al Parque Nacional Farallones de Cali. En él encontrarás una de las reservas ecológicas de Colombia más valiosas del país, gracias a la asombrosa biodiversidad de esta zona ubicada entre los Andes y el océano Pacífico.

La fauna que podrás encontrar en este ecosistema es muy rica y variada. Verás especies exóticas como el mono capuchino o el perezoso, además de anfibios tan singulares como la rana venenosa de Lehmann, entre otros muchos ejemplares. Todos ellos conviven con las decenas de ríos que tienen su origen en esta zona y conforman un paisaje espectacular.

Desde lo más alto de las montañas podrás gozar del espectacular paisaje del valle del Cauca. También habrá tiempo para cultivarse con ayuda del guía, que te enseñará las iniciativas que se están realizando para preservar los Farallones de Cali y por qué esto es tan importante. Además, te adentrarás en la selva para conocer mejor las historias y mitos ancestrales que envuelven a los habitantes de este territorio.

Antes de regresar al hotel y dar por finalizada esta increíble experiencia, tendrás la ocasión de probar el característico sancocho colombiano en uno de los locales de la zona. ¡Delicioso!
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Cali, Colombia.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
desde
$108.727