Excursión a Luxemburgo y Dinant desde Bruselas

(70 opiniones)
desde
$43.639
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 12 hrs.
Con este tour a Luxemburgo desde Bruselas viajarás hasta uno de los países más pequeños de Europa para conocer su precioso centro histórico. Volviendo a Bruselas también visitarás Las Ardenas y la ciudad de Dinant, dos de los lugares con más encanto rural de toda Bélgica.

Lo más “chévere”

  • Conocerás el famoso muro de Wenceslao de Luxemburgo.
  • Disfrutarás de los paisajes y la historia de Las Ardenas.
  • Visitarás dos preciosas ciudades en un solo día.

Qué esperar

Saldrás de Bruselas a primera hora para viajar hasta a Luxemburgo en autocar. Después de un trayecto por carretera de unas dos horas y media atravesando preciosos pueblos y los bonitos bosques de las Ardenas, habrás alcanzado la capital de este pequeño pero sorprendente país.

En cuanto bajes del autobús, comenzarás una visita guiada para recorrer la parte alta de la ciudad, donde se encuentra el casco antiguo. Visitarás la Plaza de la Constitución, punto en el que el guía te hará una introducción sobre la historia de la ciudad.

Después visitarás la Plaza de las Armas para ver el Palacio Municipal y descubrir una zona llena de ambiente con zonas verdes y terrazas para tomar algo. Seguidamente caminarás hasta la Plaza de Guillermo II para ver el bello edificio del ayuntamiento y la enorme estatua del antiguo duque que da nombre a la plaza.

Reanudarás la marcha en dirección a la Catedral de Santa María, de un precioso estilo barroco, y el Palacio Gran-Ducal de Luxemburgo y su preciosa fachada renacentista. Después visitarás la Plaza Clairefontaine para ver la bonita estatua de la Duquesa Charlotte mientras conoces su historia.

Antes de ir a la parte baja de la ciudad conocerás la iglesia de San Miguel y el balcón de Europa (conocido también como Chemin de la Corniche), bautizado por mucha gente como el mirador más bonito de Europa.

A continuación descenderás hasta el Grund para visitar la hermosa Abadía de Neumünster, uno de los principales centros culturales de la ciudad, así como el Museo Nacional de Historia Natural y la iglesia de San Juan Bautista.

Una vez terminada la visita guiada, te darán tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta y callejear por la ciudad antes de volver hacia Bruselas.

Tras cruzar la frontera de nuevo, atravesarás la región de Las Ardenas, una preciosa zona rural de Valonia, donde se encuentra la localidad de Dinant abrigada por varias montañas que forman un paisaje de cuento junto al Río Mosa.

Para introducirte a la historia de la ciudad conocerás los orígenes de Adolphe Sax. Visitando su casa descubrirás que fue el inventor del saxofón, uno de los instrumentos de viento más populares.

Después te llevarán a admirar la fortaleza conocida como Ciudadela, situada sobre una de las pequeñas montañas que se encuentran junto a la ciudad. También conocerás la imponente Colegiata de Notre-Dame, que preside orgullosa toda la ciudad.

Tras conocer Dinant, llegarás a Bruselas por la noche y el autobús te llevará hasta la Grand Place.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Grand-Place (frente al Ayuntamiento) - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Bruselas
(961)
Gratis
Gratis
Excursiones
Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
(3.420)
$34.118
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(4.281)
$23.010
Excursiones
Excursión a Gante desde Bruselas
(1.944)
$23.010
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ámsterdam desde Bruselas
(242)
$44.433
Ver todos
Ver todos
Desde
$43.639
Ver fechas