¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Monastir y Susa

desde
$117.452
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta excursión por Susa y Monastir podrás descubrir los monumentos emblemáticos de las ciudades más impresionantes del litoral tunecino y perderte entre los comercios de sus famosos bazares.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de la espectacular mezcla de colores de la costa tunecina.
  • Conocerás la medina y la fortaleza más famosa de esta región.
  • Podrás pasear y comprar souvenirs en los conocidos bazares de Túnez.

Qué esperar

Pasarán a buscarte a tu alojamiento para poner rumbo hacia la bonita ciudad de Monastir, situada en la costa de Túnez.

La primera parada será el panteón de Habib Burguiba. Este histórico político, natural de la zona, fue el primer gobernador de este país tras la abolición de la monarquía. En los años sesenta, él mismo ordenó la construcción de este edificio que, aunque se asemeje a un templo islámico, es solo un sepulcro cuya arquitectura exterior se inspira en la de estos.

Continuarás paseando por la ciudad y contemplando la belleza de los monumentos que esconden sus calles. Presta especial atención al Ribat de Monastir, situado en el litoral tunecino. Este castillo, de más de mil años de historia, se creó para vigilar la llegada de tropas hostiles y defender a la ciudad de sus ataques. ¡Es impresionante!

Después te llevarán a la ciudad de Susa. Esta localidad es conocida por su medina, declarada Patrimonio de la Humanidad, y por su mercado. Durante unos 90 minutos podrás descubrir por tu cuenta todos los rincones del centro histórico de la ciudad y recorrer los puestos de productos hechos a mano de sus bazares. ¡No te olvides de regatear!

Una vez terminado el tour volverás a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Túnez.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$117.452