¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Mostar y Medugorje desde Dubrovnik

(4)
desde
$41.241
Español
Idiomas
Duración
Sólo los domingos
Disponibilidad
Bosnia-Herzegovina es un país conocido por sus influencias musulmanas, otomanas y centroeuropeas. Descubre todas ellas con esta excursión desde Dubrovnik en la que podrás conocer, entre otras joyas, el Puente Viejo de Mostar, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Lo más “chévere”

  • Entenderás la repercusión de la Guerra de los Balcanes en Mostar.
  • Visitarás el famoso santuario mariano de Medugorje.
  • Harás un recorrido por las diferentes huellas que han dejado las civilizaciones.

Qué esperar

Tras recogerte en tu hotel, comenzarás este tour por Medugorje y Mostar desde Dubrovnik en español. Una vez hayas cruzado el límite fronterizo bosnio-croata, efectuarás un pequeño alto en el camino en Neum, la única salida al mar de todo Bosnia-Hervegovina.

La siguiente parada será en Počitelj, lugar con mucha historia y monumentos que te hablarán de ella, como la mezquita, que da indicios del pasado turco y musulmán de la ciudad. Además, comprenderás la importancia de este enclave durante la Guerra de los Balcanes.

Para entender mejor la desoladora realidad del conflicto bélico que hubo en esta zona a finales del S.XX, te acercarás al Puente Viejo de Mostar, que fue construido en el S.XVI, derribado en la guerra y reconstruido posteriormente. En la actualidad, la UNESCO tiene este viaducto incluido en su lista de Patrimonio de la Humanidad.

Pasearás, a continuación, por el casco antiguo de Mostar y conocerás el bazar de Kujundziluk y la gran presencia de arquitectura de estilo islámico. Dispondrás de tiempo para explorar la zona a tu aire y disfrutar de la exótica cocina local con influencia turca.

Al atardecer tendrás la ocasión de visitar un lugar muy conocido por los peregrinos, ya que es famoso por las apariciones de la Virgen María que aseguran haber visto en el santuario de Medugorje. Tendrás tiempo libre para descubrir todos los recovecos de este maravilloso lugar de culto por tu cuenta.

Finalmente, antes de anochecer volverás a tu alojamiento de Dubrovnik.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Dubrovnik, Croacia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(17)
$38.992
Tours y visitas guiadas
$35.992
Tours y visitas guiadas
(4)
$46.490
Tours y visitas guiadas
(77)
$11.997
Tours y visitas guiadas
(1)
$101.229
Tours y visitas guiadas
(8)
$23.995
Tours y visitas guiadas
(7)
$14.997
desde
$41.241