¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Mundaú desde Fortaleza

desde
$9.748
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo fines de semana.
Disponibilidad
Si quieres contemplar un paisaje paradisíaco, no te pierdas esta excursión a Mundaú que te llevará a conocer las singulares dunas que abundan en esta zona.

Lo más “chévere”

  • ¡Verás auténticas paleodunas que te sorprenderán!
  • Disfrutarás de playas de ensueño y un entorno natural poco explotado.
  • Podrás bucear para conocer la preciosa fauna autóctona.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel en Fortaleza para poner rumbo al norte en un viaje en autobús. En poco más de dos horas y media llegarás a Mundaú, el pintoresco pueblo de Ceará en el que encontrarás las curiosas protagonistas de esta excursión, las paleodunas.

¿Por qué son tan interesantes estas formaciones naturales? Estas dunas están en proceso de sedimentación, y esto hace que adquieran formas muy peculiares que, sin duda, te llamarán mucho la atención.

Tras un paseo por las dunas, harás una parada en las idílicas playas de Mundaú, y es que cuando baja la marea se convierten en todo un paraíso. Allí podrás disfrutar de piscinas naturales ideales para conocer la belleza de su fauna y flora mientras buceas. Además, tienes la opción de exprimir al máximo esta preciosa zona apuntándote a dar un paseo hasta el Río Mundaú en catamarán (no incluido en la excursión).

A las cuatro de la tarde regresarás a tu hotel de Fortaleza, después de un día completo disfrutando de la naturaleza cearense.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Fortaleza, Brasil.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$11.623
desde
$9.748