¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena desde Florencia

(764)
desde
$48.740
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a Pisa, Siena y San Gimignano, te sumergirás al máximo en la cultura toscana. No solo descubrirás los increíbles paisajes de viñedos del Chianti y algunas de las ciudades más bonitas de la región, sino que, además, degustarás la maravillosa cocina toscana.

Lo más “chévere”

  • Podrás sacarte la mítica foto "sosteniendo" la torre de Pisa.
  • Descubrirás el encanto medieval de San Gimignano y Siena.
  • Disfrutarás de una comida tradicional en una auténtica villa toscana.

Qué esperar

Una vez te hayan pasado a buscar por tu alojamiento, saldrás de Florencia para poner rumbo hacia Pisa, una ciudad mundialmente conocida por los monumentos de la Piazza dei Miracoli, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Al llegar, tendrás unos 60 minutos para visitar Pisa a tu aire y conocer monumentos tan impresionantes como la Torre Inclinada, la Catedral de Santa Maria Assunta, el Baptisterio de Pisa o el Camposanto monumental.

Tras visitar la ciudad natal de Galileo Galilei, pondrás rumbo a la zona del Chianti, haciendo un alto en una tradicional villa toscana situada muy cerca de San Gimignano. En este enclave privilegiado disfrutarás de platos típicos de la gastronomía típica italiana que acompañarás con los mejores vinos de la zona.

Cuando termines de almorzar, llegarás por fin a San Gimignano, un pueblecito cuyo encanto reside en sus 14 torres medievales. En el pasado, los locales rivalizaban por tener la más alta de todas las torres, y este es, en gran medida, el hecho que ha convertido a San Gimignano en uno de los pueblos más bonitos de Italia. Dispondrás de algo de tiempo para perderte por sus calles medievales, adentrarte en sus recónditas placitas y comprar algún souvenir en las tiendas de productos de artesanía.

Saliendo de San Gimignano pondrás rumbo a Siena. Durante el camino, disfrutarás de los paisajes del Chianti, formados por colinas repletas de viñedos y diferentes tonos verdes.

Al llegar, disfrutarás de una visita guiada por Siena para conocer su casco antiguo, reconocido también como Patrimonio de la Humanidad. El recorrido te llevará hasta rincones tan emblemáticos como la Piazza del Campo, uno de los principales iconos de la ciudad, o el Palacio Comunal. También podrás acceder a la parte interior de la Catedral de Siena.

Una vez termines la visita, dispondrás de algo de tiempo para descubrir la ciudad a tu aire. Es especialmente recomendable sentarse en alguna terraza a disfrutar de un café o hacer algo de shopping en los comercios locales.

Tras disfrutar de un memorable atardecer en la Toscana, volverás a subirte en tu transporte para llegar hasta tu alojamiento en Florencia. Estarás de vuelta en Florencia hacia las 20:00 horas.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Florencia.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 764 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(38)
$21.745
Excursiones
(170)
$37.492
Excursiones
(22)
$78.733
Excursiones
(15)
$52.489
Tours y visitas guiadas
(52)
$22.495
Excursiones
(733)
$41.241
Imprescindible
Espectáculos
(1)
$26.244
Tours y visitas guiadas
(1)
$91.481
desde
$48.740