¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Pompeya desde Nápoles

(54)
desde
$44.991
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Al visitar Pompeya desde Nápoles conocerás de primera mano la historia de esta mítica ciudad, recorriendo su calles y edificios increiblemente conservados por las cenizas del imponente volcán Vesubio. ¡Verás toda la ciudad tal y como estaba el día del trágico suceso!
Top 5 de ruinas en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
Aparece en
Los 50 rincones que ver en Europa antes de morir, Los 15 sitios arqueológicos que no te puedes perder en Italia, Lo mejor de Campania: 15 rincones imprescindibles y más
"Sobrecogedor"
"Un lugar único, no te lo puedes perder"
"Me dejó con la boca abierta."

Lo más “chévere”

  • Recorrerás uno de las ruinas romanas más impresionantes de Italia.
  • Verás en primera persona los frescos subidos de tono Lupanar de Pompeya.
  • Aprenderás la historia de la ciudad de la mano de un guía que habla español.

Qué esperar

El tour a Pompeya desde Nápoles comenzará a las 10 de la mañana, cuando un autobús te irá a buscar a la puerta de tu hotel para poner rumbo al sur de la Bahía de Nápoles y visitar la mítica ciudad romana a los pies del Monte Vesubio.

Al llegar, disfrutarás de una visita guiada por Pompeya en la que explorarás las ruinas de esta antigua ciudad y conocerás la historia de su destrucción y redescubrimiento en el siglo XVIII.

En el año 79, el volcán Vesubio entró en erupción, cubriendo las ciudades romanas de Pompeya y Herculano en hasta diez metros de ceniza. Aunque este trágico suceso significó la destrucción de las ciudades y la muerte de sus habitantes, la capa de cenizas permitió preservar las ruinas en el excelente estado en el que las encontramos hoy en día.

Durante el recorrido, explorarás algunas de las partes más importantes de Pompeya, como el Foro, el epicentro de la vida cotidiana en la época romana, varias casas señoriales y villas, como la Casa de los Vetti y el Lupanar de Pompeya, el burdel de la ciudad famoso por los frescos sensuales que adornan sus paredes. También visitarás el teatro de Pompeya, una de los restos conservados más impresionantes de la ciudad, y las ruinas del antiguo anfiteatro.

Una vez que concluya el tour por Pompeya, regresarás a Nápoles con un tiempo estimado de llegada de alrededor de las 13:30.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Nápoles, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 54 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(11)
$22.495
Excursiones
(42)
$52.489
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(23)
$17.246
Excursiones
(2)
$52.489
desde
$44.991