¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad

desde
$154.220
Español
Idiomas
Duración
Domingo no disponible
Disponibilidad
Sáltate las colas
Con esta excursión a Roma desde Milán podrás explorar la ciudad tanto a pie como a bordo del bus turístico para admirar sus monumentos más emblemáticos, que dan testimonio de la grandeza del antiguo imperio romano, y los rincones más auténticos de una ciudad que enamora a quienes la visitan por primera vez. ¡Bienvenuto!

Lo más “chévere”

  • Admirarás los monumentos y rincones más famosos de Roma.
  • Podrás escoger una opción para entrar a los museos sin esperar colas.
  • Podrás usar el autobús turístico para moverte libremente por la ciudad.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión desde Milán a Roma tendrás que dirigirte temprano a la Estación Central de Milán, a las siete menos veinte de la mañana. En este punto, te entregarán toda la documentación imprescindible para la visita y pondrás rumbo a la Estación Termini, en la capital de Italia, adonde llegarás en torno a las 10 de la mañana.

Una vez en Roma, podrás tener una visión general de la ciudad recorriendo sus rincones más emblemáticos con total comodidad a bordo del autobús turístico, incluido en esta excursión. Así que podrás subir y bajar todas las veces que necesites durante un día entero e incluso utilizarlo simplemente para moverte por la ciudad.

Te darán un mapa de la ciudad y una guía con recomendaciones para hacer de este tour a Roma desde Milán, una experiencia completa. No dejes de visitar los monumentos más famosos de la ciudad, restos de edificios que han superado el paso de los siglos, desde los tiempos del Imperio Romano: el impresionante Coliseo, el emblema de la ciudad, el Foro Romano, y el Palatino, por ejemplo.

Otro lugar que no puedes olvidar visitar es la famosa Fontana de Trevi. Caminando por la Vía del Corso llegarás a esta emblemática fuente para disfrutar de su arquitectura única. Aprovecha para lanzar una moneda al agua y pedir un deseo.

En la guía también encontrarás recomendaciones de restaurantes, aunque la ciudad cuenta con una enorme variedad de locales para disfrutar de la cocina italiana, con todo tipo de precios y estilos. No obstante, visitando las trattorias del Trastevere, el barrio más bohemio de la ciudad, o los restaurantes del Campo de Fiori te asegurarás de probar los platos de pasta más ricos que hayas probado nunca.

Regresarás a la estación en torno de las seis menos veinte de la tarde para poner rumbo de vuelta a Milán, llegarás a las 21h aproximadamente. ¡Arrivederci, Roma!
Leer más

Punto de salida

Estación Central de Milán, Italia.
Incluye folletos
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$154.220