¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sintra, Cascais y Estoril desde Lisboa

(1800)
desde
$47.840
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Visitar Sintra y Cascais es la excursión favorita de los viajeros que visitan Lisboa. Con este tour descubrirás en un solo día rincones como el Palacio da Pena o el Cabo da Roca y también darás un paseo por la elegante ciudad de Estoril. ¡Es un plan ideal para huir del ruido de la capital!

Lo más “chévere”

  • Explorarás el Palacio Nacional da Pena, un edificio de cuento.
  • Recorrerás la costa Atlántica y tendrás las mejores vistas del Cabo de Roca.
  • Pasearás por Cascais y podrás darte un baño en su playa.

Qué esperar

Para comenzar este tour por Sintra, Cascais y Estoril tendrás que estar en el Hard Rock Café a las 9:00. En ese momento comenzará tu viaje hacia Sintra, una de las ciudades más bonitas de Europa, situada a muy pocos kilómetros de Lisboa.

Tras poco más de 30 minutos de viaje conocerás Sintra, una encantadora ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad conocida por su increíble integración de arquitectura y naturaleza. Lo primero que harás en Sintra será visitar el majestuoso Palacio Nacional da Pena y su parque natural.

Tras visitar este maravilloso complejo, tendrás 90 minutos de tiempo libre para almorzar en el centro histórico de la ciudad y perderte por sus preciosas callejuelas y encantadoras placitas. Puedes aprovechar este tiempo para visitar monumentos como el Palacio Nacional de Sintra, un monumento único con un estilo arquitectónico de marcada influencia andalusí.

La siguiente ciudad que visitarás será Cascais, a orillas del Atlántico. En el camino hacia esta localidad turística, pasarás por el Cabo de Roca (el punto más al oeste de toda Europa), donde podrás sacar fotos increíbles, y visitarás la Playa del Guincho, conocida por todos los amantes del surf a nivel mundial, así como el impresionante acantilado de la Boca del Infierno.

Una vez que estés en Cascais, tendrás algo de tiempo para recorrer por tu cuenta el centro histórico de la ciudad o darte un refrescante baño en la playa. ¡No te dejes la toalla en el hotel!

Ya de vuelta, la última ciudad que verás en esta excursión desde Lisboa será Estoril, capital portuguesa del lujo por su casino y su elegante paseo marítimo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Hard Rock Café (Avenida de la Libertad 2) - Lisboa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 1800 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(9)
$202.457
Tours y visitas guiadas
(18)
$89.981
Entradas
(34)
$14.997
Ahorra
Excursiones
(75)
$29.994
Excursiones
(373)
$56.238
Tours y visitas guiadas
(71)
$56.163
Tours y visitas guiadas
(134)
$26.244
desde
$47.840