¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid

(301)
desde
$44.241
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
Los encantos y el pasado histórico de las ciudades de Toledo y Segovia son sin duda motivos de atracción para un gran número de visitantes. Disfruta en un día tanto la ciudad de Toledo, que ha albergado a lo largo de su historia hasta tres civilizaciones distintas entre sí, como el mundialmente famoso Acueducto Romano de Segovia, entre otros muchos rincones.

Lo más “chévere”

  • Disfruta la forma más cómoda de hacer una excursión a Toledo y Segovia desde Madrid.
  • Visita en un día dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.
  • Acércate al Acueducto, una de las joyas más preciadas del país.

Qué esperar

El punto de partida de este tour a Toledo y Segovia desde Madrid será frente a la estación de metro de Las Ventas sobre las 07:45 horas y, durante una excursión que dura aproximadamente 10 horas conocerás cuáles fueron los motivos por los que estas dos ciudades fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

La excursión comenzará con la visita a Toledo, ciudad que durante siglos acogió a musulmanes, hebreos y cristianos. La cultura e historia de estas tres religiones ha sabido perdurar a pesar del paso del tiempo y sus huellas todavía, son visibles. Por ello, no es de extrañar que a Toledo se la conozca también como la “Ciudad de las tres Culturas”.

Recorrerás la Catedral de Toledo, la cual goza de ser uno de los mayores ejemplos del gótico español. El tour continuará con el Monasterio de San Juan de los Reyes, lugar donde los Reyes Católicos fueron enterrados. Todo ello, sin olvidar las innumerables callejuelas, plazas, jardines y otros rincones emblemáticos con los que te rodearás de un patrimonio arquitectónico, artístico y urbano único.

La visita a Toledo concluirá ofreciendo unas extraordinarias vistas desde el Puente de San Martín y el Mirador del Valle.

La siguiente parada de la excursión será Segovia, ciudad que acoge todo un símbolo a nivel nacional: el Acueducto Romano, el cual se caracteriza por ser uno de los monumentos mejor conservados de la Península. En esta visita guiada se podrá admirar la belleza gótica con influencias renacentistas de la Catedral de Segovia, comúnmente conocida como "la Dama de las Catedrales".

La visita guiada por Segovia finalizará con el recorrido por el barrio de las Canonjías y el Alcázar, edificio que atrae a miles de visitantes de toda España por mantener a día de hoy parte del trazado original de murallas medievales que en tiempos pasados rodeaban a Segovia.

El viaje de vuelta a Madrid está previsto a las 19:45 horas.
Leer más

Punto de salida

Parada de metro Las Ventas. Salida Calle Julio Camba.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 301 reviews
Actividades similares a esta
desde
$44.241