¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Venecia desde Bérgamo

(2)
desde
$74.234
Español
Idiomas
Duración
Los martes, miércoles y domingos no disponible
Disponibilidad
Déjate llevar por el romanticismo de los canales venecianos navegando por ellos en un agradable paseo en barco, con el que disfrutarás del encanto de la ciudad y de la historia de sus hermosos puentes. Además, pasearás entre los rincones más emblemáticos de la ciudad, como la famosísima Plaza de San Marcos.

Lo más “chévere”

  • Te sentirás en un escenario de película navegando por los canales de Venecia.
  • ¡No olvides fotografiar el enorme Campanille de la Plaza de San Marcos!
  • Descubrirás la sorprendente historia del Palacio Ducal.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión tendrás que estar temprano en la estación de tren de Bérgamo. Allí te esperarán sobre las 7:30, frente a su edificio principal, para tomar un autobús rumbo a Venecia.

Cuando llegues, el tour comenzará subiendo a bordo de una de sus características embarcaciones. En ella surcarás el Gran Canal de Venecia hasta llegar a la Plaza de San Marcos, el corazón de la ciudad. Durante el camino dejarás atrás el Puente Rialto, utilizado por visitantes y ciudadanos locales para pasar de una orilla a otra de la principal vía acuática de la ciudad. Una vez en la Plaza de San Marcos harás un tour caminando durante unas 2 horas, durante las que podrás recrearte con su espectacular arquitectura.

Seguro que las grandes dimensiones del Campanille de la Basílica de San Marcos llamarán tu atención, así como su interesante historia. Este campanario fue testigo de la exposición de los avances de Galileo con el diseño de su telescopio cuatro siglos atrás. Tras conocer la historia del célebre científico, continuarás caminando hasta el Palacio Ducal de Venecia y admirarás la belleza de sus imponentes arcos.

El guía te contará la historia de este bello edificio gótico que ha servido como residencia de la nobleza pero también como prisión, ya que muchas personas cumplieron condena entre sus muros. Estos presos se despedían de la visión del mar y del firmamento desde el Puente de los Suspiros, que se encuentra detrás del antiguo palacio. Muchos se equivocan pensando que su nombre era debido a alguna historia romántica, pero ¡parece ser que se equivocan!

Tras la parte guiada de la visita tendrás algo de tiempo por tu cuenta para comer y recorrer las calles que rodean la plaza con total tranquilidad.

Después de este tiempo, subirás otra vez al autobús para volver a Bérgamo hacia las 19:30.
Leer más

Punto de salida

Plaza Guglielmo Marconi, 7. Frente a la estación ferroviaria de Bérgamo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Civitatis
$142.470
Civitatis
$224.203
Civitatis
$186.711
Excursiones
Excursión a la isla de Cheung Chau desde Hong Kong
$25.495
Con descuento
Excursiones
Excursión a Port Louis y Pamplemousses
(4)
$119.225
Civitatis
$52.489
Civitatis
$26.244
Civitatis
$37.492
Civitatis
$37.492
desde
$74.234