¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Loro Parque

(2)
desde
$37.867
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre la fabulosa fauna y flora tropical con esta excursión al Loro Parque. Vislumbra los brillantes colores de guacamayos, tiburones y orquídeas te dejarán sin palabras. ¡Un día perfecto para toda la familia!

Lo más “chévere”

  • Pasarás un día rodeado de naturaleza tropical.
  • Te embriagarás con el perfume de un espectacular orquidiario.
  • Verás especies salvajes y conocerás muchas de sus características.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel para dirigirte al Loro Parque, ubicado en el municipio del Puerto de la Cruz, y que cada año es una de las atracciones turísticas más visitadas de las Islas Canarias.

Al llegar tendrás tiempo libre para explorar el emplazamiento de este parque y sus shows. Entre la fauna y flora que aquí podrás ver destacan numerosas especies salvajes como jaguares o gorilas.

En el área de las aves tropicales, los llamativos colores de las plumas de loros y guacamayos captarán tu atención por su gran belleza. También lo harán las espectaculares especies marinas en el espacio que tienen habilitado. ¡Podrás ver tiburones de dimensiones que asustan!

Otra de las sorpresas que encontrarás es el encantador orquidiario, en el que encontrarás un espacio lleno de belleza y fragancias que te embriagarán. Pero lo más sorprendente de todo está en el interior del Museo de Porcelana, donde verás piezas realizadas en porcelana de muchas de las especies de aves del parque.

Te recogerán a la salida del parque para llevarte de vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos del sur de Tenerife
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
$37.867