Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Monte Pilatus desde Zúrich

(12 opiniones)
desde
$120.262
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9:30 hrs.
Con esta excursión de un día desde Zúrich, viajarás a Lucerna para ascender al famoso Monte Pilatus. Durante un emocionante recorrido, montarás en el increíble teleférico Dragon Ride, descenderás en el tren más empinado del mundo y terminarás con un relajante crucero por el Lago de los Cuatro Cantones.

Lo más “chévere”

  • Conocerás el casco histórico de Lucerna y su famoso puente medieval.
  • Subirás al Monte Pilatus a bordo del increíble teleférico Dragon Ride.
  • Viajarás en el tren más empinado del mundo.

Qué esperar

A las 09:30, subirás a un autobús en el centro de Zúrich para comenzar el viaje a Lucerna, que te llevará a través de impresionantes puertos de montaña y las tranquilas orillas del Lago de los Cuatro Cantones. En menos de una hora, habrás llegado a la histórica ciudad de Lucerna.

Una vez allí, disfrutarás de un breve tour por la ciudad para sacar fotos y conocer algunos de sus monumentos más importantes, como la Iglesia Jesuita de Lucerna o el puente medieval. A continuación, tendrás tiempo libre para visitar el centro histórico de Lucerna a tu aire.

Después del tiempo libre, subirás de nuevo al autobús para viajar a Kriens, donde subirás una góndola panorámica a Fräkmüntegg. Después de un hermoso paseo, cambiarás al famoso teleférico Dragon Ride, con el que ascenderás hasta la cima del Monte Pilatus. Durante este viaje inolvidable, volarás a más de 2.000 metros sobre las montañas suizas en una cabina acristalada y disfrutarás de las impresionantes vistas de los lagos y las cumbres de los Alpes.

Finalmente, llegará a la cima del Monte Pilatus, ubicado a una altitud de 2.132 metros sobre el nivel del mar. Allí, tendrás tiempo libre para almorzar en uno de los restaurantes locales, tomar una copa con vistas desde la terraza panorámica del Pilatus-Kulm o recorrer el Camino de los Dragones, un sendero a través de las grietas de la montaña que, según la tradición local, una vez fueron el hogar de temibles dragones.

Tras el rato inolvidable en el Monte Pilatus, será el momento de emprender el descenso a Alpnachstad. Para ello, montarás en un tren cremallera que viaja en una sorprendente inclinación de 48º, lo que lo convierte en el tren más empinado del mundo. Finalmente, harás un relajante crucero de una hora por el Lago de los Cuatro Cantones.

Al llegar al puerto de Lucerna, volverás al autobús para iniciar el regreso a Zúrich.

Idioma


La actividad se hará con un guía multiningüe que habla español, inglés y alemán.
Leer más

Punto de salida

Sihlquai Coach Parking - Zurich Central Station.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(12 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Monte Titlis desde Zúrich
(111)
$127.798
Excursiones
Excursión a Jungfraujoch desde Zúrich
(32)
$196.117
Tours y visitas guiadas
Tour de Zúrich al completo
(135)
$46.618
Ver todos
Ver todos
Desde
$120.262
Ver fechas