¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Valle del Jerte desde Cáceres

desde
$29.994
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
En esta excursión podrás visitar el Valle del Jerte desde Cáceres y descurbir uno de los paisajes más idílicos de Extremadura. Si vas en primavera, serás testigo de un horizonte con miles de cerezos en flor. Mientras, durante el resto del año, el valle ofrece una gran cantidad de pueblos encantadores, impresionantes vistas y piscinas naturales.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás un valle espectacular declarado Bien de Interés Cultural.
  • Podrás admirar el valle desde las alturas en los miradores del Piornal.
  • Visitarás Garganta la Olla y descubrirás sus piscinas naturales.

Qué esperar

En un primer momento te pasarán a recoger por tu hotel para comenzar esta excursión por el Valle del Jerte, un paraje natural declarado Bien de Interés Cultural y famoso en toda España por su cantidad de cerezos.

La visita guiada por el Valle del Jerte comenzará descubriendo sus bucólicos paisajes. La época más bonita para visitarlo es en primavera, concretamente en marzo y abril, cuando los cerezos florecen y su perfume y color blanco se armonizan para crear un paisaje de ensueño. Además, tendrás la oportunidad de probar las cerezas extremeñas, reconocidas por su sabor y textura. Las estaciones de invierno y otoño también tienen su encanto, cuando la caída de las hojas tiñe el valle en tonos dorados y finas capas de nieve caen sobre el valle.

Tras recorrer el valle, te dirigirás hasta el pueblo del Piornal, el más alto de la región, cuyos miradores ofrecen vistas panorámicas del valle. Más tarde, te adentrarás en la comarca de La Vera para conocer el encantador pueblo de Garganta la Olla, ubicada cerca del famoso Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Se considera uno de los pueblos más bonitos de la zona por su típica arquitectura rural y es conocido por la gran cantidad de piscinas naturales en su alrededores.

Una vez acabada la excursión, te llevaran de nuevo al hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Cáceres
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
desde
$29.994