¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de medio día a Toledo desde Madrid

(212)
desde
$43.491
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Descubre una de las ciudades más representativas de la cultura española con esta excursión a Toledo de medio día. Conocerás el motivo por el que miles de turistas visitan la Ciudad de las Tres Culturas y aprenderás parte de la historia de “El Greco”. Pasarás cinco horas repletas de cultura para descubrir el encanto de esta ciudad Patrimonio de la humanidad.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás todos los lugares emblemáticos de Toledo.
  • Conocerás la historia de El Greco y viajarás hacia sus orígenes.
  • Disfrutarás de una sesión de damasquinado.

Qué esperar

A la hora indicada te subirás a un bus para partir hacia Toledo. Durante el paseo el guía aprovechará para contarte la historia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y la forma en la que las distintas culturas que la habitaron dejaron su huella.

La primera zona que conocerás será elcasco histórico, donde encontrarás el edificio del Ayuntamiento y la impresionante Catedral de Toledo. Seguidamente te adentrarás en el barrio judío para llegar hasta la Iglesia de Santo Tomé. Dentro podrás disfrutar observando una de las obras más famosas de El Greco, "El entierro del conde de Orgaz", mientras el guía te cuenta su historia, significado y algún que otro dato curioso.

Una de las civilizaciones que habitó la ciudad fue la judía, y no habrá mejor sitio para escuchar su historia que en la Sinagoga de Santa María La Blanca, con sus impecables arcos de color blanco que recuerdan a la Alhambra.

Y para finalizar esta completa excursión de medio día, te llevarán a presenciar una demostración de damasquinado, la técnica de orfebrería por excelencia de Toledo.

Tour guiado por la Catedral de Toledo


A la hora de reservar tu actividad, tendrás la posibilidad de añadir una visita guiada por la Catedral Primada de Toledo. Podrás descubrir su impresionante interior mientras un guía experto te cuenta su historia.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Oriente - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 212 reviews
Actividades similares a esta
desde
$43.491