¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Bruselas

desde
$359.913
Por Civitatis
Cargando...
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Si vas a estar varios días en la capital belga, no puedes perderte la oportunidad de conocer Brujas, Gante y Amberes. Con este tour privada tendrás un guía solo para ti y los tuyos que os llevará por los rincones más famosos de estas preciosas ciudades.

Lo más “chévere”

  • Podrás conocer lo mejor de las ciudades más bonitas de Bélgica.
  • Todos los tours incluyen transporte y un guía en exclusiva para ti y tu grupo.
  • Cuanto más grande sea el grupo, ¡más barata saldrá la excursión!

Qué esperar

Reservando excursiones privadas contarás con un guía privado que te mostrará los encantos de la preciosa ciudad que visites, te pasarán a buscar por tu alojamiento, te llevarán en un cómodo minibus y, sobre todo, si eres parte de un grupo numeroso, ¡ahorrarás!

Podrás elegir entre las siguientes opciones, todas ellas de 6 horas de duración:

Excursión privada a Brujas


Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es uno de los destinos más visitados de Bélgica, y con esta excursión podrás comprobar por qué. Pasearás junto a sus emblemáticos canales y te enamorarás del encanto medieval de su centro histórico, conociendo rincones como la Grote Markt, las casas gremiales o la Catedral de San Salvador, mientras tu guía te cuenta la historia de la ciudad y las leyendas que esconden sus edificios más famosos.

Excursión privada a Gante


Con este tour descubrirás la ciudad universitaria por excelencia del país, una localidad vibrante, con un precioso centro histórico medieval. Junto a tu guía conocerás los canales de la ciudad, te perderás entre los puestecitos de la Lonja de la Carne y admirarás monumentos como la Catedral de San Nicolás o el emblemático Castillo de los Condes.

Excursión privada a Amberes


Esta ciudad es conocida por controlar la mayoría de la producción de diamantes de todo el mundo. Pero no solo eso, durante esta excursión disfrutarás el encanto de su precioso centro histórico paseando por sus callejuelas y plazas. Visitarás alguna de sus famosas talleres de joyas, admirarás monumentos como la Catedral del Amberes o el impresionante Castillo de Amberes y, además, te acercarás hasta la Casa Museo de Rubens para profundizar en la historia del pintor más famoso de la historia del país.

Idioma



Todas las excursiones se harán con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Bruselas.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(3.420)
$32.175
Excursiones
(26)
$32.175
Excursiones
(72)
$21.745
Low cost
Excursiones
(52)
$7.857
Excursiones
(1.944)
$21.7
Con descuento
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$359.913
Ver fechas