¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Dubái ¡Tú eliges!

(2 opiniones)
desde
$212.095
Por Civitatis
Cargando...
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponibilidad
Elige qué cara de los Emiratos Árabes Unidos quieres ver con estas excursiones privadas. Podrás elegir entre el lujo de Abu Dhabi, la riqueza cultural de Sharjah, la tradición de Al Ain o la historia de Fujairah. ¡Todo ello con un guía particular para ti y tu grupo!

Lo más “chévere”

  • Tu guía hablará español y te acompañará en todo momento.
  • Tendrás tu propio transporte y agua mineral para combatir el calor.
  • ¿Vas a Abu Dhabi? ¡Tendrás almuerzo self service incluido!

Qué esperar

En todas estas excursiones tendrás un guía particular que habla español que te contará a ti y a tu grupo todos los datos y curiosidades de las ciudades. Podrás decidir el punto en el que te recogerán y recuerda, cuanta más gente haga la excursión, menor será el precio individual.

Todas estas excursiones salen desde Dubái. ¡Elige la que más te guste!

Excursión a Abu Dhabi de 8 horas



Te recogerán en tu hotel para comenzar el viaje hacia Abu Dhabi, ciudad que combina con armonía el lujo más extremo con la tradición. En la capital de Emiratos verás la enorme Mezquita Sheik Zayed, una de las más impresionantes del mundo. También recorrerás el paseo marítimo y visitarás el increíble Emirates Palace, entre otros famosos edificios.

Después de tener una primera visión de las características de la ciudad moderna, te remontarás a su pasado beduino a través de Heritage Village. Seguidamente almorzarás en un establecimiento típico antes de ir al Mercado de Dátiles. Desde allí tendrás la oportunidad de ver una bella panorámica del horizonte de esta lujosa ciudad.

Excursión a Al Ain de 8 horas



Irán a recogerte a tu alojamiento en Dubái para visitar Al Ain, una de las urbes que mejor ha sabido mantener la tradición del país. El primer lugar que visitarás será el Palacio Al Ain para ver su fachada similar a la de una fortaleza y seguidamente accederás al Museo Nacional, el museo con más historia del país.

Después te acercarás hasta el Oasis de Al Ain para sumergirte de lleno en el día a día tradicional de la ciudad en el curioso Mercado de Camellos, donde cada día se comercian cientos de estos animales. Pasado el almuerzo irás al imponente fuerte de Al Jahili y conocerás el Jardín Arqueológico de Hili para descubrir excavaciones milenarias. Finalmente, te llevarán de vuelta a Dubái.

Excursión a Fujairah de 8 horas



Pasarán a buscarte temprano por tu alojamiento en Dubái y te llevarán a Fujairah. Viajarás hasta lo más hondo de los orígenes de la ciudad entrando en el Museo de Fujairah y recorriendo sus galerías con objetos con más de 2.000 años de historia. También conocerás el histórico Fuerte de Fujairah y sus aposentos más importantes, así como sus torreones.

Completarás tu visión sobre el pasado de los emiratos comprobando cómo era la ciudad en Heritage Village. Además descubrirás la belleza de la costa del Golfo de Omán con una parada para recorrer la playa. Terminarás el tour en Al Bidya, la primera mezquita construida en Emiratos. También descubrirás las curiosidades que se venden en el Mercado del Viernes, donde destacan las piezas hechas por los alfareros o los alimentos más tradicionales. ¡El mejor sitio donde comprar un recuerdo!

Excursión a Sharjah de 5 horas



Cuando te hayan recogido en tu hotel, comenzarás el viaje hacia Sharjah, el núcleo cultural del país.

Para comenzar visitarás el Museo de la Civilización Islámica y sus enormes galerías con miles de objetos procedentes de diferentes países islámicos. También conocerás el zoco Al Arsah y sus puestos artesanales y el Mercado Central, un inmenso centro comercial con cientos de tiendas de todo tipo.

Seguirás haciendo una visita con bellas vistas por templos religiosos como la preciosa Mezquita del Rey Faisal o la Plaza del Corán. También conocerás el Monumento a la Perla y su profundo significado.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Dubái.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
(2 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Entradas
Visado de entrada a los Emiratos Árabes
(19)
$71.966
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Dubái
(120)
$116.086
WOW
Excursiones
Tour a Al Ain desde Dubái
(18)
$62.709
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$212.095
Cargando...