Excursión privada desde Lisboa

(42 opiniones)
desde
$216.318
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 8 hrs.
A pocos kilómetros de Lisboa podrás encontrar algunos de los rincones más bonitos de Portugal y monumentos Patrimonio de la Humanidad. Reserva un tour privado y descubre ciudades como Sintra o Fátima de la forma más exclusiva y cómoda. ¡Tienes hasta cinco excursiones diferentes para elegir!

Lo más “chévere”

  • Tú elegirás la ruta que más te apetezca hacer durante la excursión.
  • Podrás conocer varios monumentos Patrimonio de la Humanidad.
  • Cuantos más seáis, ¡más barata saldrá la excursión!

Qué esperar

Lo bueno de hacer una excursión privada es que te acompañará un guía particular que te llevará por los rincones más famosos de las ciudades de los alrededores de Lisboa. Durante las excursiones puedes seguir la ruta preparada por el guía o puedes diseñar tú el recorrido que más se ajuste a tus intereses. Además, cuantos más seáis en el grupo ¡más barata será la excursión!

A continuación puedes ver las excursiones disponibles:

Excursión privada a Arrábida y Sesimbra.



Dejarás atrás la capital portuguesa atravesando el Puente Vasco de Gama rumbo al Parque Natural de la Arrábida. Por el camino hacia el parque harás un pequeño alto en el camino para conocer el histórico Castillo de Palmela. Tras atravesar los paisajes naturales del parque llegarás a Sesimbra. Allí tendrás unos 60 minutos libres para explorar sus calles y aprovechar para comer algo. Después, te llevarán a una bodega tradicional para probar los mejores vinos de la zona. ¡Son deliciosos!

Tras la degustación, pondrás rumbo de vuelta a Lisboa, aunque antes de llegar allí harás una parada junto al Cristo Redentor para disfrutar de una panorámica espectacular de toda la ciudad.

Excursión privada a Óbidos y Fátima.



Saldrás temprano de Lisboa para llegar al primer destino de la excursión: el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, uno de los mayores lugares de peregrinación de Europa. Después de conocerlo, pondrás rumbo a la localidad de Batalha para conocer el Monasterio de Batalha. Su impresionante arquitectura gótica, que ha hecho que sea declarado Patrimonio de la Humanidad, te dejará con la boca abierta. En esta misma ciudad te dejarán un rato libre para comer.

Después recorrerás la línea de costa de Nazaré para disfrutar de las vistas sobre sus grandes acantilados y ver unas de las olas más grandes del mundo. El final de la excursión será en el pueblo medieval de Óbidos, donde podrás degustar el ginjinha, un licor tradicional portugués, antes de volver de nuevo a Lisboa.

Excursión a Sintra y Cascais



Tras salir de Lisboa, viajarás hasta Sintra, uno de los destinos más visitados de Portugal. Allí podrás admirar el exterior del colorido Palacio da Pena, tan bonito que parece sacado de un cuento. Después te llevarán hasta los alrededores del espectacular Cabo da Roca, donde podrás comer algo por libre en los bares de la zona mientras disfrutas de las vistas. Con energías renovadas, seguirás la excursión hasta la ciudad de Cascais, donde podrás caminar tranquilamente por su paseo marítimo disfrutando de la brisa marina y el animado ambiente de playa. Tras recorrer Cascais volverás de nuevo a Lisboa.

Excursión privada a Quinta da Regaleira, Cascais y Estoril.



Después de que te pasen a recoger a tu hotel te llevarán hasta la localidad de Sintra. Allí podrás admirar la llamativa arquitectura del Palacio da Pena y también conocerás Quinta da Regaleira. Los tickets para este monumento están incluidos en la excursión por lo que podrás acceder a las salas del palacio y jardines para deleitarte con su belleza.

Después viajarás bordeando el litoral hasta llegar a Cabo da Roca para admirar el impresionante paisaje que forma su famoso faro sobre un gran acantilado frente al Atlántico. Antes de volver a Lisboa harás una visita a las ciudades de Cascais y Estoril, dos de los destinos vacacionales preferidos por los lisboetas, para conocer sus encantos.

Excursión a Tomar y Almourol



Saldrás temprano de la capital portuguesa para visitar unas impresionantes cuevas que se encuentran a pocos kilómetros de allí. Después te acercarás hasta la localidad de Tomar, donde podrás admirar el impresionante Castillo Templario y el Convento de Cristo, ambos tan importantes históricamente que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. En Tomar te dejarán un rato para que comas algo por tu cuenta.

Cuando hayas recuperado energías, visitarás el Castillo de Almourol. Accederás al interior de esta fortaleza construida hace más de diez siglos para descubrir toda su historia antes de poner rumbo de vuelta a Lisboa.

Idioma



Todas las excursiones se harán con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lisboa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Fátima y Óbidos desde Lisboa
(455)
$45.971
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa
(26)
$67.299
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sintra
(557)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
$216.318
Ver fechas